CamRanger 2 para Fuji GFX

Furiaroja911

Fujista Participante
Hola de nuevo
No se si alguno conocéis del CamRanger 2, es simplemente para añadir Wifi a la cámara. Funciona con los sistemas Nikon, Fuji, Canon y Sony.
En mi caso lo he comprado para la Fuji GFX 50S. Ya se que esta cámara tiene Wifi y con la aplicación Cam Remote de Fuji se pueden hacer cosas pero en mi caso no me funcionaba. Me explico:
En ciertas sesiones suelo llevar un asistente digital que conecta la cámara a un ordenador y con el programa Capture One pues me va dando información de las imágenes que vamos tomando. El caso es que a veces conectar con un cable la cámara no es tan rápido.
Con el CamRanger 2 la sesión es mucho más rápida y la conexión es en nuestro caso a un Ipad. Además podemos dar acceso al cliente que puede estar viendo las imágenes en un móvil, ordenador o Ipad.
Las fotos pasan en formato JPG super rápido, algo muy importante para nosotros y además se graban también en una sim que se poneen el aparato.
El programa es el de la marca y además de eso, puedes hacer bracketing de enfoque, HDR, time lapse etc pero esto lo he probado poco.
Pondré una foto de como queda en la cámara. Si alguno de vosotros lo utiliza, me encantaría cambiar impresiones, saludos
 
Pongo una foto para que veáis como queda. Ah olvidé el precio, 400 euros
5E40A32B-174F-431E-8BF7-6258552E0910.jpeg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba