Finalizado (CANCELADO) OLYMPUS PEN F con Zuiko 14-42 mm. EZ, negra, nueva (con apenas 20 disparos) (REBAJADA).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jotae

Gurú Fujista
Marca: OLYMPUS
Modelo: PEN F
Precio: 850 800 750 euros (gastos de envío a península incluidos). Kit indivisible.
Descripción del producto: Kit prácticamente nuevo, comprado en pasado septiembre de 2022, apenas con 20 disparos hechos y devuelta a su caja, con todo lo que lleva en ella por estrenar. La vendo porque pretendo desprenderme de todo el equipo micro 4/3 y hacer cash para adquirir una Leica.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Óptica Roma
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): San Javier (MURCIA)
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Sí
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: hasta marzo 2025
Nº de propietarios conocidos: Soy el único.

Contacto

Forma de contacto: Por MP o por WhatsApp (619 313 323 - Enrique Iborra)
Método de entrega/envío: Envío por agencia o correo certificado.
Métodos de pago aceptados: transferencia
Accesorios y/o extras: semifunda de piel (ver foto)
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 

Adjuntos

  • R0011863red.JPG
    R0011863red.JPG
    332,7 KB · Visitas: 339
Última edición:
Rebajo y redondeo el precio, con el objetivo de regalo. Me desprendo de todo mi equipo micro 4/3 y me quedo en Fuji.
 
Me preguntan si ha de ser necesariamente el kit completo.
El precio del cuerpo, sin el objetivo, es de 750 euros (también con gastos de envío incluidos).
 
FotoPrecios mínimos del día.
NO HABRÁ MÁS REBAJAS. La cámara es nueva, tan sólo sacada de la caja para probarla y de vuelta a ella, sin siquiera desprecintar el resto de cosas. Es una cámara dificilísima de encontrar en el mercado de ocasión (y mucho menos nueva) y las reacondicionadas o las de Ebay, con muchos disparos hechos, están bastante más caras y sin garantía. La mía tiene su factura y está registrada en la web de OM System con una prórroga de la garantía hasta marzo de 2025.
Si no se vende en este mercadillo, la sacaré a la venta en Wallapop.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba