[CANCELADO} Vendo Fuji XT1 con 18-55

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jotaze

Principiante
PRODUCTO

Marca: fuji
Modelo:XT-1 con Objetivo Fuji AF 18-55 2.8-4 OIS XF
Precio: 1000 euros
Descripción Producto:En perfecto estado tanto el cuerpo como el objetivo. Apenas usada 3 o 4 veces. Sin ningún tipo de marcas o rayaduras El Cuerpo comprado en El Corte Ingles en Abril del 2015. El Objetivo comprado en Fotocasion en Abril del 2015.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación:9
-Mecánica:9
-Óptica: 9
-Electrónica:9
-Estética:9
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen:España
Lugar de compra: Cuerpo en el corte ingles. Objetivo en fotocasion
Garantía: el cuerpo si
Nº de propietarios conocidos: 1

CONTACTO
Forma de contacto: mp
Método de entrega/envío:
Métodos de pago aceptados:
Accesorios y/o extras: batería original, cargador,
Comentarios adicionales:
IMG_1910.JPG
IMG_1911.JPG
IMG_1912.JPG
IMG_1914.JPG
 
Última edición:
A parte de no responder los privados (cosa que demuestra poca seriedad por tu parte) tampoco dejas muy claro en tus fotos que incluye y que no la cámara.
En el apartado "accesorios/y o extras" dices que cargador y batería. ¿Son extras o son los que ya vienen con la cámara??
¿Tienes las cajas originales y manuales?? ¿tiene parasol el objetivo?? ¿Porque no tiene garantía el objetivo si se ha comprado el mismo mes que la cámara??
En fin... deberías ponerlo. No por mi porque yo visto lo visto ya no estoy interesado.
Un saludo
 
Buenos días
Siento no haber contestado antes. Es la primera vez que vendo algo y no domino muy bien todo esto.
Asi que te pido disculpas.
La cámara incluye todos los accesorios originales. Y el objetivo tenia un año de garantía, El cuerpo dos años.
El objetivo tiene parasol y también un filtro.
Bueno , lo dicho, discúlpame si te he parecido poco serio. Simplemente no domino como vosotros las nuevas tecnologías.
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Cancelo la venta.
Con el anuncio de la XT2, creo que los precios de la Xt1 han caído tanto que no me merece la pena venderla.
Muchas gracias a los que os habéis interesado y os pido disculpas por haberos hecho perder vuestro tiempo.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba