Cantera de Ereño [serie]

• Iniciador del tema Iniciador del tema hezur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estupendas! El encuadre es fantástico y como has procesado las texturas me gusta también.

La primera vista impresiona... Nunca he estado por ahí y creo que me has dado una buena idea para próximas escapadas.

En la segunda foto me encanta ver la capacidad del cristalito coreano para poder enfocar realtivamente cerca y para dar ese desenfoque en una focal donde la profundidad de campo suele ser enorme. Me gusta, me gusta.

La primera me gusta. Da vértigo y todo. La pena el cielo tan blanquecino, pero es una situación muy complicada. ;)

Buenas fotos, coincido con Rascafer en que la primera el cielo lo tiene muy luminoso, pero es normal en un encuadre de ese tipo, de todos modos creo que con una selección o un pincel de ajuste podrías sacarle más partido.

El tema del cielo, se puede recuperar mucho más, pero no me convencia como quedaba con el cielo más azul, pero haré otra vez la prueba y subo a ver que os parece. ;)

gracias a todos :)

La primera tiene fuerza y como te comentan, si le sacas detalle al cielo, queda matizada.
saludos