"Cap de Formentor"

FOTOofertas de última hora en Amazon.
Tiempo sin verte por aquí, @Nosferatu. Espero que todo bien...
La vista me gusta mucho, aunque la duda me viene del peñón de la izquierda, me da la sensación de que la vista se me va a ella. No conozco el lugar así que no sé las posibilidades de composición que ofrece. Otra cosa que me gusta es el procesado: permite que te lo diga, y teniendo en cuenta que me gustan tus imágenes, en esta me gusta especialmente que a priori no la veo tan "tuya", lo digo sobre todo porque me parece menos contrastada que lo que habituas.
Otra cosa que me gusta, aunque esto es una tontada, es que te manejes con una Nikon D700... No sé, da gusto ver alguien que da vida a su máquina hasta que el cuerpo aguante.
 
Tiempo sin verte por aquí, @Nosferatu. Espero que todo bien...
La vista me gusta mucho, aunque la duda me viene del peñón de la izquierda, me da la sensación de que la vista se me va a ella. No conozco el lugar así que no sé las posibilidades de composición que ofrece. Otra cosa que me gusta es el procesado: permite que te lo diga, y teniendo en cuenta que me gustan tus imágenes, en esta me gusta especialmente que a priori no la veo tan "tuya", lo digo sobre todo porque me parece menos contrastada que lo que habituas.
Otra cosa que me gusta, aunque esto es una tontada, es que te manejes con una Nikon D700... No sé, da gusto ver alguien que da vida a su máquina hasta que el cuerpo aguante.
Jaja hola compañero . pues si efectivamente me he reciclado un poquito y estoy con un nuevo editor que me esta gustando bastante , tal vez no personalice tanto mis tomas pero todavia creo que conservan mi esencia aunque de forma mas comedida , en cuando a la roca es cierto que tiene mucho protagonismo pero esta hecho adrede ya que queria crear una vision general del paisaje y no solo del faro y me parecio intersante incluirlo .En cuanto a la Nikon fue un regalo hace unos años de mis hijos con unos cuantos objetivos pata negra de esos fabricados en los 80 con mucho metal y mucho cristal jeje y al ser un tipo muy anacronico disfruto mucho manejando las clasicas porque dentro de sus imperfecciones le pueden todavia hechar una carrera a todas las actuales , solo es cuestion de saber tus limitaciones y las de tus maquinas. Un abrazote y estoy contento de volver a estar en activo.
 
Atrás
Arriba