Capilla de la Magdalena o de Abajo.

Sr. Parrish

Gurú Fujista
Una vista de la capilla de la Magadalena mirando hacia Norte. Está en el borde la Vega Mayeu a los pies del Monsacro uno de los montes sagrados de Asturias. En primer término y protegido por unos maderos hay un Text o Tejo "Taxus bacatta" árbol que puede llegar a cientos de años de vida y venerado en muchos lugares. Sus frutos son tóxicos. Hoy aparecen ligados a iglesias y monasterios pero ya estaban allí antes, pues eran lugar de reunión de los pueblos celtas. También se observa la ganadería vacuna y caballar en régimen extensivo y un excursionista llegando a la capilla. Al fondo molinos de viento y bajo la capa de densas nubes, se encuentra muy cerca la capital del Principado, Oviedo.

2020_09_16_Ruta_Pico_Monsacro_FJBC2264.jpg

Jseijas

Gurú Fujista
Que preciosidad ese mar de nubes. Parece colgada del abismo la capilla. Con lo cerca que está y no lo conozco.
En lo fotográfico a ese mar de nubes le puedes sacar mucho volumen, me la ha descargado y haciéndolo, creo que mejora la imagen y de paso destacan un montón los molinos de viento del fondo. Aunque a lo mejor tu intención era otra, dejar solo como interés a la capilla.
La foto no tiene ningún perfil de color incrustado, si las conviertes a SRGB, te ahorraras disgustos con las variaciones de color en los navegadores.

Última edición:

Sr. Parrish

Gurú Fujista
Gracias Javier. Pues si, tú aún lo tienes más cerca que yo. Respecto Ali del perfil de color pues es que como estoy saliendo bastante se me acumulan fotos y no me he parado en la edición, pero ya sé que puedo sacar más volumen a esas fotos. Me animo a hacerlo en estos días. Por cierto mándame tu interpretación de la fotografía que no me importa que la edites y así comparamos. Si quieres el raw tb te lo puedo pasar

Ofertas flash de fotografía en Amazon.