Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Soy un completo y profundo ignorante de la fotografía de paisajes, como de muchísimas otras disciplinas, eso antes que nada. Pero me gustaría preguntar, sin animo de polemizar, si tiene sentido esta sensación de irrealidad que se ve en algunos paisajes, supongo que por el HDR. ¿No desvirtua en cierta manera lo que se quiere ensalzar?
Yo no aprecio ese toque HDR que comenta Gerard, lo que si veo es una foto que te ha quedado preciosa, muy acertada esa larga expo para crear el efecto de las nubes y el agua, la compo también me gusta, ha quedado muy equilibrada.
Yo no aprecio ese toque HDR que comenta Gerard, lo que si veo es una foto que te ha quedado preciosa, muy acertada esa larga expo para crear el efecto de las nubes y el agua, la compo también me gusta, ha quedado muy equilibrada.
Entonces ese cielo se consigue sólo con largas exposiciones, sin nada más?
Perdonadme si meto la gamba al comentar este tipo de fotografía, sencillamente este los cielos y el agua me desconciertan mucho.
Entonces ese cielo se consigue sólo con largas exposiciones, sin nada más?
Perdonadme si meto la gamba al comentar este tipo de fotografía, sencillamente este los cielos y el agua me desconciertan mucho.
Si te fijas en la introduccion de la foto, explico que cuerpo, objetivo y filtro use. Use un filtro de densidad neutra que reduce la exposicion diez pasos de diafragma. De ahi la larga exposicion que si mal no recuerdo fue a F-8, iso 200 y un minuto.
saludos.
PD: preguntar no es de ignorantes, al contrario...
Me parece una muy buena toma. Por decir algo, dos comentarios: quizá se podría obviar la zona de tierra-hierba de la parte derecha abajo y levantar un poco las sombras en las rocas de la zona derecha. Felicitaciones por la toma
¡¡¡¡¡ Carallo !!!! preciosa, otra asignatura pendiente ... esto de las largas exposiciones, en fin que me parecen espectaculares estan tomas con filtros ND
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…