Capture One 8

Mi MacBook Pro NO es compatible con Mountain Lion...la diferencia está en el arranque, los últimos arrancaban ya a 64bits, pero si aun tienes la EFI de 32bits no puedes instalar Mountain Lion, que fue el primer OSX totalmente 64bits (con compatibilidad de 32bits para aplicaciones). Y mi MacBook Pro es de mediados de 2007.
 
Cierto, lo que dices. Tienes razón en eso. Es cuestión de la EFi no de sí el procesador es C2D
Un saludo.
 
Para mi, el no actualizar es debido mas a que todo me va correctamente en Snow Leopard y las mejoras y la inclusión de la cacareada nube dentro del sistema no me convencen en absoluto. Lo que si actualicé fue a su máxima capacidad de memoria y disco SSD. Va muy bien dentro de sus limitaciones. El nuevo sistema no está pensado para los Core2Duo, y aunque se pudiere poner, sin duda el rendimiento mermaría. Pero bueno, tampoco me preocupa, para lo que lo uso voy bien, que no me dedico a ello profesionalmente. ;)

Un saabludote.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Estoy probando el CO 8 y la verdad que hay mucha diferencia con el C.R. de Photoshop. La única pega es que es un poco engorroso a la hora de importar los archivos.
Mi duda es si el CO 7 da la misma calidad ya que este ultimo es mucho mas barato. ¿Cual me aconsejáis?
Gracias y un saludo.
 
El Capture One Pro 8 puede ir con Win 8.1 x64?? Y otra cuestión , alguien sabe de algún sitio donde se pueda conseguir baratito????algun sistema para que se quede en el pc despues de los 60 días? No logro dar con nada fiable. LO he descargado pero no instalado para ver si alguien me puede echar un cable con este tema.
 
Parece que el tema no despierta mucho interés que digamos. pero si alguien con experiencia me puede dar su opinion y consejos , para mi seria muy valiosa. Estoy usando este C1 en version de prueba y debo decir que voy todavia bastante despistado . Soy usuario de LR desde hace tiempo y el cambio a este me cuesta. La cosa es que hace un par de idas me ha llegado un objetivo . auténticamente brutal y necesito que me echen una mano, Se trata de un Konica 85mm f1.8. Los colecciono y me entusiasman. Con el LR proceso los RAF de la X-E1 bastante bien con estos objetivos pero este 85 me da una cantidad de contraste y color que casi me ha desbordado,- Os dejo un link a un álbum hecho con unas pocas fotos que he hecho y procesado estos dos últimos días a ver que opinais. En principio los veo quizás demasiado contrastadas , no se,. Quizás son manías mías. Cuesta ser objetivo uno mismo. Importo los RAW con el preset de color estilo Legacy Vivid 1 y enfoque a un nivel de 250 y en modo auto. Una vez importado con este estilo y enfoque . le doy a la A y retoco manualmente como mucho la exposición y para de contar . El tono verde le subo un poco cuando los hay en la foto. No me extrañaría que lo hiciera todo mal..... saludos

https://www.flickr.com/photos/109178288@N03/sets/72157649169060088/
 
Atrás
Arriba