Flujo de trabajo Capture One - Topaz

Xavi Undelgrau

Fujista Participante
Hola
finalmente. me he decidio a comprar el Topaz Photo AI con una especie de oferta que tienen estos días. Me aseguran que si no me gusta, lo puedo devolver antes de 30 días. La cosa es que no sé qué flujo de trabajo debo seguir al usarlo con capture one 23. De momento lo que más se acerca a lo esperado es procesar primero en C1 la imagen, editar después en TIFF con el topaz y guardar como imagen nueva en formato TIFF. No encuentro mucha información online. Alguien controla más la cuestión y me puede aconsejar? gracias
 
Yo revelo siempre primero con el Capture One y paso el raw a tif. Lo abro luego en el Photoshop y le paso el topaz Photo AI como plug-in si se necesita quitar ruido a la foto o mejorar nitidez ya que lo hace mucho mejor que el capture. A partir de ahí ya hago el resto de edicion con el Photoshop
 
Yo revelo siempre primero con el Capture One y paso el raw a tif. Lo abro luego en el Photoshop y le paso el topaz Photo AI como plug-in si se necesita quitar ruido a la foto o mejorar nitidez ya que lo hace mucho mejor que el capture. A partir de ahí ya hago el resto de edicion con el Photoshop
Gracias, muy amable. A ver si le voy pillando el truco.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba