¿Capture One... en español?

jotae

Gurú Fujista
Unas semanas atrás pregunté en la web de Capture One si disponían de versión en español. Me respondieron que NO.
Ahora, en un comentario crítico que publiqué en la página de Capture One, en Facebook, ante mi queja de esa ausencia de versión en español me responden que SÍ existe tal versión. ¿Alguien me lo podría confirmar?
Y tengo otra duda: ¿se supone que si adquiero la versión de Capture One para Fuji no podría utilizarla para procesar los RAW de otras marcas? ¿Tendría que adquirir ambas versiones por separado, en ese caso? Porque, de ser así, me parece que el precio sería disparatado.
 
Hola jotae, yo dispongo de Capture One Pro en español.

Cuando contraté Capture One adquirí la versión Fuji Pro a mitad de precio (con un código de descuento que habilitaron en su propia web y que descubrí a través de la web de Processing RAW) y efectivamente, como dices, podía importar cualquier raw, pero sólo revelar y editar los de Fuji. En cuanto a los JPG podía editarlos todos. Así que actualicé a la versión Capture One Pro, pero no al precio que ponen en la web, sino que en mi espacio de la página de Phase One tenía esa oferta exclusiva para mí. O sea, personalizan ofertas en función del paquete/programa que tengas contratado.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
No tengo capture one, pero si no lo tienes en español creo que tendras dos opciones:
1. Mirar en sus preferencias la posibilidad de poner en español.
2. En su pagina descargar la version española y activar con tu licencia.

Para nada creo que necesites comprar de nuevo otra licencia. En caso de tener dificultades no dudes en tratar con su soporte tecnico.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por tu valiosa información. Pero me parece una pasada tener que pagar 500 euros por el programa completo. Creo que me quedaré como estoy, con mi Lightroom 5 (que me sigue valiendo) y el Luminar 3, mucho más económico.
 
Gracias por tu valiosa información. Pero me parece una pasada tener que pagar 500 euros por el programa completo. Creo que me quedaré como estoy, con mi Lightroom 5 (que me sigue valiendo) y el Luminar 3, mucho más económico.
Jotae, actualizar de Fuji Pro a la versión Pro no es por el precio completo

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
La licencia completa son 349€ para usar con todas las cámaras, no 500€.

De todas formas es una pasta.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues sí, sigue siendo una pasta, sobre todo si comparamos con otras alternativas: DxO, On1, Luminar 3, Affinity e, incluso, la suscripción a Adobe.
 
Atrás
Arriba