Capture One y filtros Nik Collection

jordiga51

Principiante
Tengo la ultima versión del Capture One y del Nik Collection.
Al tratar de abrir las fotos con cualquier pluguin, me da un error de que no lee los ficheros raw.
Solo lee jpeg y tiff.
Existe alguna solución ?
 
Que yo sepa al activar desde C1 la opción editar con a través del botón derecho del ratón, se te activa un cuadro de diálogo en el que te informa cuáles son los parámetros de traducción a .TIFF//.JPG para luego, una vez abierto el otro programa, editar la foto.
 
También puedes probar a abrir un raw con el Nik Collectión. De esta manera te saldrá como plugin en C1

Saludos!

Enviat des del meu Aquaris U Plus usant Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Que yo sepa al activar desde C1 la opción editar con a través del botón derecho del ratón, se te activa un cuadro de diálogo en el que te informa cuáles son los parámetros de traducción a .TIFF//.JPG para luego, una vez abierto el otro programa, editar la foto.
Entiendo que no se puede trabajar con el raw, sino trabajar con un copia en tif.
 
También puedes probar a abrir un raw con el Nik Collectión. De esta manera te saldrá como plugin en C1

Saludos!

Enviat des del meu Aquaris U Plus usant Tapatalk
Gracias por la información, pero el problema es que no se puede trabajar directamente en raw, hace falta abrir una copia en tiff.
 
Atrás
Arriba