A mí me han costado 50€ cada una y solo tuve que comprar 2, una te viene con la cámara. El grip me costó 200€ y las baterías 100€. Son 300€ en total. La compre con la oferta de xt2 + grip en fotoboom. Ahora mismo lo he mirado y sin oferta o descuento te salen 2 baterías + el grip por 352€ en fotoboom. Bastante lejos de tus 480€.
Ahora lo entiendo en FotoBoom he mirado los precios y el de la empuñadura es de 236€ y las dos baterias de NP-W126S de 58,41€ cada una, es dedecir un total de 352,82.
El tema era que cogía el precio de referencia de la empuñadura el del compañero y ponía tres baterías ( así li haba entendido ) y no dos que una ya la tengo de la cámara.
Yo con las baterías no me la juego, siempre las originales y las recomendas, en este caso la NP-W126S y la NP-W126 ( La antigua de la XT1, que vale perfectamente pero la cámara no rendirá igual en ráfagas )
La bateria además de incorporar un micro chip que comunica con la cámara entre otras cosas la temperatura de la bateria y las condiciones de recarga junto a los cargadores originales., las originales seguro que sí, las otras no lo puedo decir ya que no lo sé, aunque por el precio incluyo que no.
Explicación del chip
Todavía recuerdo con una cámara que tuve la Nikon D300, Nikon me mando un correo advirtiéndome que la batería podría estar mal y podía estallar.
Para saberlo solo tenía que poner el nº de serie de la bateria en su WEB y me lo decían y efectivamente estaba defectuosa y Nikon me la cambio gratuitamente corriendo ellos con los gastos de expedición.
A la marca no le interesa por prestigio y motivos comerciales que sus baterias exploten o tengan problemas ellos son los primeros interesados en hacer las cosas bien.
Tenemos mucho ejemplos de estos últimamente y p
or lo tanto siempre baterías originales, por lo menos en los aparatos que son caros y aprecio