Cariñitos en la naturaleza

Buenos días compis, pues después de unos meses estresado con un trabajo que me ocupaba todo el día vuelvo a coger la cámara en los ratitos que puedo, poco a poco vuelvo a coger tiempo libre y espero poder seguir enseñándoles alguna foto ñoña de las que hago yo a mis seres queridos :)

DSCF4025.jpg

X-pro2 + Mitakon 35mm f0,95 II
1/500 · f0,95 · ISO800
 
Me alegra ver que vuelves por aquí, como habitualmente con tu estilo identificable: esos desenfoques y especialmente esos colores, me gusta mucho esos verdes con poca saturación y el brillo apagado, y por supuesto como la parte desenfocada enmarca la acción, bueno también el volumen que has conseguido en el rostro de ella (¿entiendo que algo de dodge and burn?) El grano, que creo haberte leido alguna vez que añades, ya me gusta menos, pero eso es manía mía. Siempre me resulta curioso esos ISOs relativamente altos para una apertura de 0,95...
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me alegra ver que vuelves por aquí, como habitualmente con tu estilo identificable: esos desenfoques y especialmente esos colores, me gusta mucho esos verdes con poca saturación y el brillo apagado, y por supuesto como la parte desenfocada enmarca la acción, bueno también el volumen que has conseguido en el rostro de ella (¿entiendo que algo de dodge and burn?) El grano, que creo haberte leido alguna vez que añades, ya me gusta menos, pero eso es manía mía. Siempre me resulta curioso esos ISOs relativamente altos para una apertura de 0,95...
Primero que nada muchísimas gracias por pasarte a comentar, me alegra que aun siga teniendo un estilo identificable :) Para esta ocasión he usado valores estándar (el classic chrome estándar) y luego en el lightroom un pequeño preset que me tengo creado donde toco un poco mas los tonos de los colores y apago el brillo y añado el grano (que bueno siempre lo añado por manias mias, ahi cada loco con su tema, no? :p ) lo que comentas del dodge and burn hace muchos años que no lo toco para nada, en el rostro no tiene nada mas que una pincelada para levantar un poco las sombras de ese area. Y lo de los osos altos con f0,95 si te fijas en la velocidad de disparo veras que tampoco es tan alta, que se puede trabajar a menos velocidad y quitar algo de iso si, no te digo que no, pero suelo tener peores resultados, los animales se mueven rápido y para pillar esos instantes así rápido pues prefiero no arriesgar la velocidad del tiro, eso mas que vivo en una zona de mucha sombra y salimos a pasear tarde ya que no nos da el día para otros horarios, bueno no queda tan nítidamente la foto final pero es que a mi también me gusta que no sea tan nítidamente :)

Gracias por tus palabras nuevamente, espero seguir compartiendo con todos ustedes
 
Atrás
Arriba