Mario añorando salir a jugar fuera

Buenos días, pues hacia tiempo que no marcaba algún retrato, y hace tiempo que tenia ganas, y ayer corriendo un rato detrás de nuestro ahijado, dije venga vamos a coger la cámara y ver que podemos sacar, y no me pude resistir a fotografiar este momento de añoro :) A ver que os parece
DSCF5372.jpg

X-pro2 + Mitakon 35mm f0,95 II
1/640 · f0,95 · ISO400
Acros + red filter · Edit un poquito de grano (que ya saben que me encanta :p ) y marque un poco mas los negros
 
Buenos días, pues hacia tiempo que no marcaba algún retrato, y hace tiempo que tenia ganas, y ayer corriendo un rato detrás de nuestro ahijado, dije venga vamos a coger la cámara y ver que podemos sacar, y no me pude resistir a fotografiar este momento de añoro :) A ver que os parece
Ver el adjunto 75072
X-pro2 + Mitakon 35mm f0,95 II
1/640 · f0,95 · ISO400
Acros + red filter · Edit un poquito de grano (que ya saben que me encanta :p ) y marque un poco mas los negros
Maravillosa.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Abordas siempre la fotografía con una exquisita sensibilidad; a veces, en los paisajes, no me llega tanto tu visión, pero en los retratos lo bordas. Preciosa imagen. Provoca una ternura que pone la carne de gallina.
 
Me parece muy muy bonita.

Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk
Espectacular, me encanta. Me transmite mucha ternura y añoranza
Abordas siempre la fotografía con una exquisita sensibilidad; a veces, en los paisajes, no me llega tanto tu visión, pero en los retratos lo bordas. Preciosa imagen. Provoca una ternura que pone la carne de gallina.
Muchísimas gracias a todos, me alegra que os guste :)

Los retratos es tal vez sea lo que mas he abordado y buscado una vision personal, cierto es que en los paisajes se me hace mas complicado, pero como todo es seguir intentandolo y por ello me marque mi reto 52 para intentar forzarme y seguir aprendiendo. Ahora con todo esto del cambio de vida pues los retratos se me hace mas complicado hacerlo, vivo en la soledad de la montaña, pero si es cierto que hay muchas personas que me siguen diciendo que les haga algunas fotos, asi que desde que el tiempo mejore un poco empezare de nuevo con algunas sesiones de retrato :p
 
Atrás
Arriba