Carpe Diem

Entiendo que sean mas personales que buenas, pero me gustaria compartir esta serie que estoy seguro perdurara en mi memoria.

XT-2 + 35mm F2

1000007257.jpg
1000007288.jpg
1000007264.jpg

1000007280.jpg

1000007282.jpg
1000007263.jpg

Coincido, muy buen momento, y el hecho de que sean fotos personales no le resta un ápice al valor artístico que en este caso se lo da el ambiente un tanto onírico de las canciones y ante todo la espontaneidad de tu hijo, que es un estupendo modelo en mi humilde opinión. He disfrutado viendo tus fotografías y comprobando que le estás dando buen uso a esa flamante X-T2

Un saludo,

Son muy buenas, siendo personales tienen un evidente toque artístico pero independientemente de esto con el tiempo las disfrutará el niño y por una cierta lógica sus hijos y sus nietos

Son para imprimir e ir montando el álbum

Muchas gracias a todos, por su valoración ya que me declaro completamente imparcial :)

Son muy buenas, siendo personales tienen un evidente toque artístico pero independientemente de esto con el tiempo las disfrutará el niño y por una cierta lógica sus hijos y sus nietos

Son para imprimir e ir montando el álbum
Tienes un punto ahi. Desde que volví a la fotografía, y ahora en digital, el material se esta acumulando sin cesar. Iba a abrir un hilo en la verdulería para compartir experiencias y estrategias tanto de almacenamiento en general como de "atesoramiento". Me estoy sepultando en fotos.

Coincido, muy buen momento, y el hecho de que sean fotos personales no le resta un ápice al valor artístico que en este caso se lo da el ambiente un tanto onírico de las canciones y ante todo la espontaneidad de tu hijo, que es un estupendo modelo en mi humilde opinión. He disfrutado viendo tus fotografías y comprobando que le estás dando buen uso a esa flamante X-T2

Un saludo,

Muchas gracias por tus palabras Asueto.

Yo, como dices, estoy disfrutando mucho la XT-2. Es todo lo mejor que queria pro sobre la XT-1, sin perder nada.

Atrás