Carpetas en XT2

Ami_guete

Fujista Participante
Buenas!!!, una preguntilla a los felices poseedores de la XT2, ¿se pueden crear carpetas para almacenar las fotos directamente desde la cámara? ¿O es como la XT1 que cambia de carpeta cada 1000 fotos?
Gracias!!!!
 
Deberían cambiarlo, una cosa tan aparentemente sencilla y por lo menos para mi tremendamente útil.
Si han mejorado la cámara en función de lo que demandan los fotógrafos, esta claro que ninguno lo echo en falta.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
No todo lo han mejorado. El histograma de la revisión es más pequeño y está en un rectángulo de gris oscuro muy parecido al fondo, donde cuesta ver si el gráfico está hacia la izquierda o hacia la derecha, sobre todo en la calle, donde la legibilidad es peor. Cosas del nuevo grafismo! Por no mencionar los gráficos de las baterías, que apenas se distinguen del fondo ni ves cuantas rayitas tienen (suerte del %)... o la miniatura donde puedes ver las luces quemadas parpadeando, ahora más miniatura que nunca.

Y después de cinco años de serie X seguimos sin tener un contador de fotos realizadas. Tendrá patente y no la quieren pagar?

Fujiadas a mogollón !

28138682622_dda87380a0_b.jpg
 
Última edición:
No. Y no sé si eso es una prestación de las nuevas baterías o con las viejas la cámara también lo muestra .
 
Última edición:
Perdona, ¿puedes decirme cómo se hace para ver el porcentaje de batería? Tengo la X-T2, pero sólo veo el símbolo de la pila con rayitas, y en el manual no he encontrado la forma de que muestre también el porcentaje...
 
Sin la cámara no sabría decirte pero en el PDF que puso Jon sale en la página 17. Lo llaman Pantalla de información y se accede con DISP/BACK. En la 170 y 171 vuelve a salir.
 
Última edición:
Atrás
Arriba