Carrera en fuga

Bien visto y buen procesado. Al principio pensé que el corredor estaba demasiado oscuro, pero después me percate que era tenia ser ser así ;D :eek:
 
Muy buena la composición y perfectamente coherente el título "en fuga", cuestión esta que has clavado.
A mi me habría gustado pillar al corredor un paso más adelante, pero como "hago mucho la calle", también se que las escenas se pillan como se pillan.
También me gusta mucho la inexistencia de ninguna distorsión producida por la lente. Está perfecta.
La única duda que tengo es si la parte superior derecha es cielo o parte de la estructura, ya que tiene distinto tono que la esquina izquierda.
Un saludo
 
Me gusta mucho la fuga y es una escena muy buena. Por decir algo, como dice por arriba Azure, si llega a dar un paso más o dos, que lo hubiese acercado, además de por la compo, por poder leerle la expresión facial al corredor la foto habría ganado. Aún así me parece una captura muy interesante.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por vuestros comentarios!

Tenéis razón en que la composición habría ganado esperando a que el corredor hubiera avanzado un poco más, pero por desgracia me pilló desprevenido –acababa de entrar en el puente y no vi que venía desde lejos– y sólo tuve tiempo de hacer esta toma. Quise hacer una segunda foto pero ya se me había saludo de cuadro. Corría mucho ;D

La parte superior derecha es cielo, sí. Se ve más oscura porque precisamente se estaba poniendo el sol por la izquierda, de ahí que esté más claro por esa parte.

Saludos!


azure dijo:
Muy buena la composición y perfectamente coherente el título "en fuga", cuestión esta que has clavado.
A mi me habría gustado pillar al corredor un paso más adelante, pero como "hago mucho la calle", también se que las escenas se pillan como se pillan.
También me gusta mucho la inexistencia de ninguna distorsión producida por la lente. Está perfecta.
La única duda que tengo es si la parte superior derecha es cielo o parte de la estructura, ya que tiene distinto tono que la esquina izquierda.
Un saludo
 
Muy buena tocayo. El puente me recuerda mucho a uno que hay en Madrid Río y que ha sido fotografiado miles de veces. La perspectiva funciona y el corredor le da el puntito de humanidad. Quizá hubiera ganado con el corredor más cerca pero bueno, más vale así que nada ;). Saludos.
 
Gracias tocayo! :) Sí, habría ganado con el corredor un pelín más en la izquierda, pero esta vez no pudo ser. ;-)

Saludos!
 
Pues por no ser pesado yo dire que creo que la foto mejoraría si el corredor estuviese mas cerca... ;D

Fuera coñas, la foto tiene una profundidad alucinante y un procesado estupendo. Por ponerle algún pero me sobra el cacho de cielo de arriba a la derecha, creo que no aporta nada.
 
Muchas gracias Lerkrel! :)

Saludos!

lerkrel dijo:
Pues por no ser pesado yo dire que creo que la foto mejoraría si el corredor estuviese mas cerca... ;D

Fuera coñas, la foto tiene una profundidad alucinante y un procesado estupendo. Por ponerle algún pero me sobra el cacho de cielo de arriba a la derecha, creo que no aporta nada.
 
Buen lugar para hacer fotos, muy vistoso e interesante el efecto repetitivo del lugar que ofrece la perspectiva que le has dado a tu foto, sin duda estuviste hábil para hacerla, el poder incluir al personaje corriendo te ha dado una buena toma, buen trabajo.

Saludos.
 
Me gusta mucho Javier, pena que el deportista no estuviera un paso más adelante, pero con la misma pose... jajajaja y eso ya se sabe lo fácil que es que ocurra... ;) ;)

Buen trabajo..

Un abrazo.
 
Menudo control de la perspectiva! El corredor le da dimensión a la estructura, genial!!!


Mucho equipo y poca maña!
 
Atrás
Arriba