Vélo à Arles (Bicicleta en Arles)

La foto es preciosa pero mucho me temo que el foco está en el fondo: a baja resolución no se nota, pero supongo que en una ampliación quedaría raro.
 
En efecto, el foco está en el punto de fuga. Puede sonar raro, pero era lo que buscaba precisamente. Quería reforzar ese punto de interés, con la puerta al fondo de la calle, y dejar que el ciclista –que parece el protagonista–, quedase como complemento. Creo que si el ciclista estuviera también en foco se repartirían el protagonismo, a pesar de la fuerza visual de las líneas en la derecha.

En todo caso, parece que el efecto no me ha quedado todo lo conseguido que quería ;-)

Gracias por comentar, Jon!

Saludos
 
Me hubiera gustado mas , si estuviese enfocado el personaje principal de la acción. Muy bien positivada.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
El resultado es bueno e interesante pero, efectivamente, se hace raro que el protagonista no lo sea y esté algo fuera de foco.

Un saludo.
 
La idea me gusta, pero creo que si hubiera quedado el primer plano más desenfadado mejoraría bastante, aun así me gustaría haberla visto toda a foco.
 
Atrás
Arriba