22 Ago 2016 Respuestas: 12 Gracias por vuestras visitas y/o comentarios. CARRETERA DE MADEIRA por Visiones De Ángeles, en Flickr Haz clic para expandir...
Gracias por vuestras visitas y/o comentarios. CARRETERA DE MADEIRA por Visiones De Ángeles, en Flickr
Chema Roncero Gurú Fujista 22 Ago 2016 #2 Colores y nitidez perfectos, sólo pediría una curvita en la carretera antes de perderse Un saludo.
J jmiron62 Guest 22 Ago 2016 #3 Chema Roncero dijo: Colores y nitidez perfectos, sólo pediría una curvita en la carretera antes de perderse Un saludo. Haz clic para expandir... Si la ves en Flickr y te fijas bien en el final de la carretera verás justo lo que quieres : una "curvita" . Gracias Chema.
Chema Roncero dijo: Colores y nitidez perfectos, sólo pediría una curvita en la carretera antes de perderse Un saludo. Haz clic para expandir... Si la ves en Flickr y te fijas bien en el final de la carretera verás justo lo que quieres : una "curvita" . Gracias Chema.
Chema Roncero Gurú Fujista 22 Ago 2016 #4 jmiron62 dijo: Si la ves en Flickr y te fijas bien en el final de la carretera verás justo lo que quieres : una "curvita" . Gracias Chema. Haz clic para expandir... Jaja, pero yo la quería a la derecha Perfecto, gracias, no me había percatado. Un saludo.
jmiron62 dijo: Si la ves en Flickr y te fijas bien en el final de la carretera verás justo lo que quieres : una "curvita" . Gracias Chema. Haz clic para expandir... Jaja, pero yo la quería a la derecha Perfecto, gracias, no me había percatado. Un saludo.
kape06111 Fujista de renombre 22 Ago 2016 #5 Joer que gusto de carretera, parece un Invernadero lleno de flores. Bonitos colores.
Lucca Vuelvo a la fotografia 23 Ago 2016 #7 Me gusta ese hiperrealismo de los helechos y la curvita a la izquierda, como debe ser.
Jose Viegas Gurú Fujista 23 Ago 2016 #8 Madeira es conocida como el jardín del atlántico, la foto demuestra porque. Sent from my iPhone using Tapatalk
Madeira es conocida como el jardín del atlántico, la foto demuestra porque. Sent from my iPhone using Tapatalk
raleon9 Gurú Fujista 23 Ago 2016 #9 Qué maravilla de colores... Tienes que decirnos cómo puedes obtener semejante paleta de colores, no me canso de mirar la foto. Saludos. Raúl
Qué maravilla de colores... Tienes que decirnos cómo puedes obtener semejante paleta de colores, no me canso de mirar la foto. Saludos. Raúl
Fran Cegarra. Gurú Fujista 24 Ago 2016 #10 Una maravilla de lugar, la foto te ha quedado bien chula, los colores son estupendos. Allí me hincharía a macrear, jajaja
Una maravilla de lugar, la foto te ha quedado bien chula, los colores son estupendos. Allí me hincharía a macrear, jajaja
KitosRD Fujista de renombre 27 Ago 2016 #11 Gran foto, me sobra la carretera entre toda esa naturaleza, pero me encanta. Un saludo.
J jmiron62 Guest 30 Ago 2016 #12 Gracias a todos. raleon9 dijo: Qué maravilla de colores... Tienes que decirnos cómo puedes obtener semejante paleta de colores, no me canso de mirar la foto. Saludos. Raúl Haz clic para expandir... El mérito no es mío raleon9. Es que Madeira es naturaleza pura. KitosRD dijo: Gran foto, me sobra la carretera entre toda esa naturaleza, pero me encanta. Un saludo. Haz clic para expandir... A mi me encantan este tipo de carreteras .
Gracias a todos. raleon9 dijo: Qué maravilla de colores... Tienes que decirnos cómo puedes obtener semejante paleta de colores, no me canso de mirar la foto. Saludos. Raúl Haz clic para expandir... El mérito no es mío raleon9. Es que Madeira es naturaleza pura. KitosRD dijo: Gran foto, me sobra la carretera entre toda esa naturaleza, pero me encanta. Un saludo. Haz clic para expandir... A mi me encantan este tipo de carreteras .
Kalinus Gurú Fujista 30 Ago 2016 #13 Me encanta la carretera perdiéndose en ese paraíso. Los colores tremendos Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Me encanta la carretera perdiéndose en ese paraíso. Los colores tremendos Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk