Casa abandonada

• Iniciador del tema Iniciador del tema vialicab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este tipo de casas donde antiguamente vivieron familias rodeados de sus campos de cultivo, dan pena y tristeza, sus dueños seguramente ya no están, por que abandonaron este mundo, los herederos abandonaron los pueblos y casas para marchar a las ciudades, aquí quedan estos recuerdos de lo que en su día seguramente fue un excelente hogar.
_DSF5754.jpg

Buena gama tonal , esos colores suaves y dramáticos reflejan muy bien el ambiente de dejadez y abandono que esta toma requiere , amén de un cielo con un dramatismo muy natural ,pero a la vez amenazante y bello. Un saludote

También a mi me produce tristeza cuando veo este tipo de situaciones, donde hubo y ya no hay.
La foto me encanta.
Un saludo

Buena gama tonal , esos colores suaves y dramáticos reflejan muy bien el ambiente de dejadez y abandono que esta toma requiere , amén de un cielo con un dramatismo muy natural ,pero a la vez amenazante y bello. Un saludote
Me alegro que la foto sea de tu agrado. Es verdad que la foto muestra dramatismo, pero el drama fue frecuentar ese lugar, me pillo de pasada, vi la casa y ese cielo y no dude de coger el trípode y cámara para lanzarme a realizar la foto, era casi de noche, estaba mas solo que la una, pase mas miedo que emoción de realizar la foto. Sí volviese a pasar por ese lugar dudo de que volviese a realizarla en las mismas condiciones que le hice, hay veces que nosotros mismos nos perdemos, este fue uno de ellos.
Gracias por tu visita y comentarios
Saludos
Vte

Para mi gusto igual bajaría un poco el magenta, pero solo un poco. Por lo demás has captado muy bien el ambiente de soledad y abandono

Me gustan esas casas de campo abandonadas, lo que supusieron algún día y por su valor fotográfico, creo que este tipo de edificaciones son muy agradecidas para los fotógrafos.
Como observación personal, y sin conocer las posibilidades de encuadre, me hubiese gustado más descentrada. Por lo demás todo muy bien.
Saludos.
Raúl