15 Nov 2023 Respuestas: 14 El otro día vi que había un cielo bastante potente y me escape corriendo hacia el delta y lo primero que pille fue unas casetas de campo , que tengo al lado de casa Haz clic para expandir...
El otro día vi que había un cielo bastante potente y me escape corriendo hacia el delta y lo primero que pille fue unas casetas de campo , que tengo al lado de casa
J Jesusillo Fujista Habitual 15 Nov 2023 #2 Una pasada las dos Alex. Menudos cielos. Vaya suerte tener tan cerca el Delta. Sigue haciéndonos disfrutar. Un saludo Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Una pasada las dos Alex. Menudos cielos. Vaya suerte tener tan cerca el Delta. Sigue haciéndonos disfrutar. Un saludo Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 15 Nov 2023 #4 Jesusillo dijo: Una pasada las dos Alex. Menudos cielos. Vaya suerte tener tan cerca el Delta. Sigue haciéndonos disfrutar. Un saludo Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk Haz clic para expandir... +1 Saludos
Jesusillo dijo: Una pasada las dos Alex. Menudos cielos. Vaya suerte tener tan cerca el Delta. Sigue haciéndonos disfrutar. Un saludo Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk Haz clic para expandir... +1 Saludos
protsalke Gurú Fujista 15 Nov 2023 #5 El cielo con larga exposición es estupendo!!! Vaya luces pillaste... Bien aprovechado el paseo Saludos, Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
El cielo con larga exposición es estupendo!!! Vaya luces pillaste... Bien aprovechado el paseo Saludos, Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
alex garcia Fujista de renombre 16 Nov 2023 #6 Si no me puedo quejar, vivo en Amposta que esta justo donde comienza el delta, lo tengo todo a 20min estás casetas al lado de casa
Si no me puedo quejar, vivo en Amposta que esta justo donde comienza el delta, lo tengo todo a 20min estás casetas al lado de casa
Juancar1958 Fujista Participante 16 Nov 2023 #9 alex garcia dijo: muchas gracias @Juancar1958 es día era fácil Haz clic para expandir... Aún así el contrapicado es muy bueno.
alex garcia dijo: muchas gracias @Juancar1958 es día era fácil Haz clic para expandir... Aún así el contrapicado es muy bueno.
Sr. Parrish Gurú Fujista 17 Nov 2023 #10 Muy guapas y bien vista esa larga exposición de la primera para darle importancia al cielo
alex garcia Fujista de renombre 20 Nov 2023 #12 Sr. Parrish dijo: Muy guapas y bien vista esa larga exposición de la primera para darle importancia al cielo Haz clic para expandir... gracias, aunque no lo parezca la foto se hizo bien entrada la noche toco disparar en larga exposición
Sr. Parrish dijo: Muy guapas y bien vista esa larga exposición de la primera para darle importancia al cielo Haz clic para expandir... gracias, aunque no lo parezca la foto se hizo bien entrada la noche toco disparar en larga exposición
alex garcia Fujista de renombre 21 Nov 2023 #13 Jacorod dijo: Unos cielos con colores espectaculares, muy chulos. Haz clic para expandir... muchas gracias
Jacorod dijo: Unos cielos con colores espectaculares, muy chulos. Haz clic para expandir... muchas gracias
JuanRP Fujista Habitual 2 Dic 2023 #14 Vaya luz te ha acompañado. Enhorabuena por las imágenes Saludos