cascada temporal

Me gusta la luminosidad de la toma, aunque el cielo esta un poco al límite. El encuadre 5:4 también me parece acertado, por arriba seguramente no había más interés. El árbol en primer plano a mi personalmente me gusta, con ese color y textura me agrada, pero sin saber si había algo por la derecha que te lo impidiera, yo me hubiera movido un paso a la izquierda, pegando la cascada más a la izquierda, manteniendo el árbol y dejando algo más de recorrido a la cascada.
 
Me gusta la luminosidad de la toma, aunque el cielo esta un poco al límite. El encuadre 5:4 también me parece acertado, por arriba seguramente no había más interés. El árbol en primer plano a mi personalmente me gusta, con ese color y textura me agrada, pero sin saber si había algo por la derecha que te lo impidiera, yo me hubiera movido un paso a la izquierda, pegando la cascada más a la izquierda, manteniendo el árbol y dejando algo más de recorrido a la cascada.
eso mismo pensaba cuando la editaba. Mejor haberla sacado como indicas y así, podia haber metido un poco mas de la cascada en su parte inferior y haber quitado parte de esa zona izquierda falta de interes 🤦🏻‍♂️
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues con lo dicho, aún así me parece una foto muy atractiva, otra cosa hubiera sido si el árbol y las hojas no hubieran estado en foco. Que envidia poder estar alli, y degustar unas migas en la venta de juanpito después de una ascensión al anie, o al lakora o al txamantxoia, joder puto virus, cuándo podré volver a mi querida Isaba, gracias Gorka por acercarnos al menos un trocito de aquellas tierras. Saludos
 
Como viene siendo habitual ese Laowa y tu hacéis un tándem paisajístico perfecto.
Un saludo
 
curiosa composición, Gorka....

la brutal nitidez de los dos planos de la escena que has montado me transmiten una sensación extraña, como de estar viendo un collage...

me encanta el juego de las lineas, sus diferentes caidas.... el tono que le has sacado a las hojas del arbol es precioso y la sedosidad del agua esta muy bien conseguida

si que es cierto que me sobra el cielo, me distrae... imagno que intentaste sacarlo de cuadro pero que sería imposible con esa lente....

Nacho
 
Última edición:
Muy bonita Gorka. Me gusta la composición, creo que esas hojas en primer plano le quedan muy bien. Personalmente yo hubiese añadido algo de viñeteo para centrar un poco más la mirada ya que hay muchos elementos en los bordes que distraen. Pero vamos, en general un buena foto.
 
curiosa composición, Gorka....

la brutal nitidez de los dos planos de la escena que has montado me transmiten una sensación extraña, como de estar viendo un collage...

me encanta el juego de las lineas, sus diferentes caidas.... el tonoo que le has sacado a las hojas del arbol es precioso y la sedosidad del agua esta muy bien conseguida

si que es cierto que me sobra el cielo, me distrae... imagno que intentaste sacarlo de cuadro pero que sería imposible con esa lente....

Nacho
Muy bonita Gorka. Me gusta la composición, creo que esas hojas en primer plano le quedan muy bien. Personalmente yo hubiese añadido algo de viñeteo para centrar un poco más la mirada ya que hay muchos elementos en los bordes que distraen. Pero vamos, en general un buena foto.
gracias compañeros.
Prince, esa fue una de las opciones que estuve probando pero me gustaba el arbol o la forma de cuerno que dan esos dos arboles de la izquierda de la cascada y con el viñeteo lo apagaba. Otra seria haber oscurecido un poco todo el lateral izquierdo que baja desde el arbol y que no aporta gran cosa para guiar la mirada acia la cascada
El cielo si lo podia haber quitado pero queria sacar esos dos arboles completos ya que no me gustan las fotos donde solo salen troncos de arboles, asi me parece que te da mas informacion de como es el lugar
la foto o imagen es el resultado de la union de 3 fotos horizontales del laowa 9mm, como imaginareis con este dato, el lugar es mas recogido de lo que parece. Las 3 fotos son con focus bracketing
 
Primero una pregunta ¿braketing de enfoque, o te dio con esos 9mm para tenerlo todo en foco con una sola toma? Coincido con Javier en la visión de la foto
 
Atrás
Arriba