Salí a dar un paseo hace unos días por el cercano valle de Ordesa y me traje en el zurrón unas fotillos de cascadas. Intenté sacar algunas sedas, pero como fui sin trípode y sin filtros, y además no soy un paisajista, no sé si salieron bien. En cualquier caso, como con la música, nada que ver con un directo.
Ya sé que nadie me lo ha pedido, pero me he marcado un bis en bn.

Un saludo.

Ordesa (10).jpg


Ordesa (11).jpg


Ordesa (12).jpg


Ordesa (8).jpg


Ordesa (13).jpg


Ordesa (9).jpg
 
No hacer falta disculparse, @JotaEseGé, me parece divertido lo que está pasando en el hilo.
Lo único es que tengo alguna foto más de ese paseo pero no sé si me atreva a subirla, no vaya a correr la sangre :D .

Salud.
Jajaja
Gracias por tu generosidad pero, por favor, ponlas todas. A los gamberros que te estamos agitando este hilo en el fondo nos encanta ver fotos de Ordesa
 
FotoPrecios mínimos del día.
Jajaja
Gracias por tu generosidad pero, por favor, ponlas todas. A los gamberros que te estamos agitando este hilo en el fondo nos encanta ver fotos de Ordesa
Las iré dosificando para que siga la conversación en otros hilos, que parece que se han quedado cosas pendientes: que si hace tanto que no pasas, que si la Olympus, que si la XT1, que si era prestada o no, que con la XS haré unas fotos de la h....
Esto no puede quedar así.

Saludos.
 
Atrás
Arriba