Castillo de Loarre y centro galactico

Este viernes hice una escapada con mi archienemigo Gorka. Bueno, me acople descaradamente al plan🤣
Fuera bromas, la idea fuerte era una pano 360 que tengo pendiente de revelar. Yo queria una toma trackeado con el 18-55 y la sky watcher adventurer. Y luego si senpodia añadir algun primer plano.
No queda otra que cambiar el cielo cuando usas tracker ya que el suelo queda trepidado.
La toma del cielo la hice nada mas terminar con el cielo de la pano y al ir hacia el coche surgio el posado.

Cielo
18-55
2’40”
Iso 640
F3.2

Suelo
16mm
30”
Iso 3200
F2,8

61053B91-90FC-4BBC-A808-3CE093CF652B by David Rojas, en Flickr
 
Se te olvida mencionar a Koldo (Joseba Koldobika Arriaga) el cual tambien esta en este foro ya que tiene nuestra misma camara y tuvimos el placer de conocer esa noche.
Koldo, manifiestate que no se cual es tu nik en fujistas.
P.d: que diferente se ve un mismo momento con la misma camara si no cambiamos cielo 😛
david loarre by gorka rekalde, en Flickr
 
Se te olvida mencionar a Koldo (Joseba Koldobika Arriaga) el cual tambien esta en este foro ya que tiene nuestra misma camara y tuvimos el placer de conocer esa noche.
Koldo, manifiestate que no se cual es tu nik en fujistas.
P.d: que diferente se ve un mismo momento con la misma camara si no cambiamos cielo 😛
david loarre by gorka rekalde, en Flickr
Cierto, un placer haber conocido a Koldo y a Eduardo!
 
Se te olvida mencionar a Koldo (Joseba Koldobika Arriaga) el cual tambien esta en este foro ya que tiene nuestra misma camara y tuvimos el placer de conocer esa noche.
Koldo, manifiestate que no se cual es tu nik en fujistas.
P.d: que diferente se ve un mismo momento con la misma camara si no cambiamos cielo 😛
david loarre by gorka rekalde, en Flickr
Xk salgo mas gordo en tu toma? Maldito boikot a mi persona
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me encantan, que envidia, pero sin acritud y con el mayor respeto del mundo: la moda del posado de espaldas sujetando una luz deberia ir cerrando ciclo :p
 
Me encantan, que envidia, pero sin acritud y con el mayor respeto del mundo: la moda del posado de espaldas sujetando una luz deberia ir cerrando ciclo :p
yo estaba sacando el castillo pero llego el septimo de caballeria a copiar lo que estaba haciendo y se puso el modelo profesional frustrado de fujistas @D.R.O. porque dice que si no posa no amortiza los gastos mensuales del gimnasio y el esfuerzo de su dieta de arroz y pollo 🤷🏻‍♂️
 
Atrás
Arriba