Castillo de Vilafamès

Castillo de Vilafamés (Castellón ) reconstruido y adecuado en las Guerras Carlistas, obsérvense las aspilleras para los fusileros y los huecos para los cañones, creo, es único en su género en España.
Espero os guste.
Saludos
Castell Vilafamés -Web.jpg

Fuji X Pro 1
Objetivo Fuji 10 - 24 f 4.
10 mm , f - 11, 1/105, ISO 200

¡Qué buen encuadre y qué oportunidad al disparar!. Uno de aquellos que decimos "el momento decisivo". Y el pájaro debió pasar muy rápido, por el movimiento, así que buenos reflejos también.

Ya si el ave espontánea hubiera salido enfocada habría sido la pera! 🤭
Pero la escena y la arquitectura es preciosa con o sin pájaro. Bonita perspectiva y foto! 👏

¡Qué buen encuadre y qué oportunidad al disparar!. Uno de aquellos que decimos "el momento decisivo". Y el pájaro debió pasar muy rápido, por el movimiento, así que buenos reflejos también.
Muchas gracias por tu opinión y muy contento de que te haya gustado.
Saludos

Ya si el ave espontánea hubiera salido enfocada habría sido la pera! 🤭
Pero la escena y la arquitectura es preciosa con o sin pájaro. Bonita perspectiva y foto! 👏
Muchas gracias por tu punto de vista y contento en que sea de tu agrado.
Los muchos pájaros que había y lo rápido que se movían me impidieron sacarlos nítidos, (no llevaba flash), aunque a decir verdad no me molesta el resultado, es más, me gusta, le da cierto dinamismo a la escena. De todas formas tuve que disparar unas quince fotos para tener la suerte de acertar esta.
Por cierto, tomadas con trípode, sin el no lo hubiese podido conseguir.
Saludos

Muchas gracias por tus comentarios y satisfecho con tu opinión tan positiva.
Saludos

Atrás