Castro de Santa Trega

Durante nuestra escapada al sur de este fin de semana capturé varias escenas realmente hermosas (no por las fotos en sí, sino por los paisajes y lugares que visitamos). Aunque la idea era pasar el fin de semana en Portugal, hicimos noche 'logística' en A Guarda, en Pontevedra, y visitamos el monte de Santa Trega, en el que se encuentra el castro del mismo nombre y desde el que se ve la desembocadura del Miño y la costa portuguesa en la otra orilla. Subimos la tarde del viernes, al poco de llegar, y, no sé si por suerte o por desgracia, la bruma del mar comenzaba a ascender la ladera del monte y a cubrir el castro.

Espero que os guste

Castro de Santa Trega by Xosé Duncan, en Flickr
 
estas tomas tienen muchas posibilidades artísticas, si iluminas las ramas, si haces una doble exposición para sacar enfocado todo, si colocas algo sobre el suelo y lo iluminas, (por ej. unas hojas caídas), en este caso yo hubiera bajado la cámara y hecho la toma en vertical para sacar mas suelo y darle mucha mas profundidad a la imagen, no se si la has hecho con el 18-55 ni el diafragma usado, pero es una buena ocasión para usar un ultra angular como el samyang 12mm , hacerla enfocando desde 20cm hasta el infinito en una doble exposición en una sola toma
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
estas tomas tienen muchas posibilidades artísticas, si iluminas las ramas, si haces una doble exposición para sacar enfocado todo, si colocas algo sobre el suelo y lo iluminas, (por ej. unas hojas caídas), en este caso yo hubiera bajado la cámara y hecho la toma en vertical para sacar mas suelo y darle mucha mas profundidad a la imagen, no se si la has hecho con el 18-55 ni el diafragma usado, pero es una buena ocasión para usar un ultra angular como el samyang 12mm , hacerla enfocando desde 20cm hasta el infinito en una doble exposición en una sola toma
Sí, la hice con el 18-55 y mi intención era el plano horizontal para que el castro apareciese lo máximo posible por debajo de las ramas del árbol. Gracias por pasarte a comentar
 
Atrás
Arriba