Caza. Ferrol, 2020

Caza.-Ferrol,-2020web2.jpg





Exif:

Fuji x100f
23 mm (apsc)
f/2,8 1/125s ISO 800
 
Es gráfico , es íntimo, minimalista y con símbolos geométricos(ángulos, rectas, cruces ) has creado un collage natural super atractivo ya que has resuelto muy bien el encuadre, ah y se me olvidaba ,también tiene una parte antagónica lease un arma de fuego junto a una cruz que representa todo lo contrario. Creo que es muy buena ya que esta lleno de simbolismos. Un saludote
 
XC 35 F2 en Amazon
Es gráfico , es íntimo, minimalista y con símbolos geométricos(ángulos, rectas, cruces ) has creado un collage natural super atractivo ya que has resuelto muy bien el encuadre, ah y se me olvidaba ,también tiene una parte antagónica lease un arma de fuego junto a una cruz que representa todo lo contrario. Creo que es muy buena ya que esta lleno de simbolismos. Un saludote

Muchas gracias @Nosferatu por tu análisis. Precisamente esa era la idea, recoger el contraste entre la escopeta y la cruz, y generar lecturas a través de ese oxímoron.
 
Esta foto me habría gusto verla en una serie de fotografía documental... habría quedado genial.

Quedaría bien, es cierto, pero, ¿no te parece que de esta forma genera preguntas que debe responderse el espectador, y que incluida en una serie documental ya se darían esas respuestas?
 
Un documento de otra época. O un fotograma de Los Santos Inocentes. No se si es jpeg directo de cámara, pero le sienta genial. Gran foto
 
Un documento de otra época. O un fotograma de Los Santos Inocentes. No se si es jpeg directo de cámara, pero le sienta genial. Gran foto

No, no suelo usar jpg directo. Aunque el procesado que hago intento que sea en la línea de intentar conseguir los colores del jpg (generalmente) pero consiguiendo más detalle en luces y sombras. Para mi gusto, los jpgs directos de Fuji salen demasiado contrastados muchas veces.
 
Atrás
Arriba