21 Ene 2025 Respuestas: 6 Autorretrato (casual) Ricoh GR III + Tiffen Black Mist Pro 1/4 Gijón, 18 de enero Haz clic para expandir...
asturjad Fujista de renombre 21 Ene 2025 #3 FujiRik dijo: Es muy chula, con bonito color e iniciativa! Haz clic para expandir... Muchas gracias por el comentario, ¡un saludo!
FujiRik dijo: Es muy chula, con bonito color e iniciativa! Haz clic para expandir... Muchas gracias por el comentario, ¡un saludo!
dan Fujista de renombre 21 Ene 2025 #4 El cazador auto-cazado . Me gustan los colores y el ambiente general de la fotografia. Pregunta, el grano/ruido es tal cual o es por el filtro? Pd. Quiza deberia estar en "Otras marcas".
El cazador auto-cazado . Me gustan los colores y el ambiente general de la fotografia. Pregunta, el grano/ruido es tal cual o es por el filtro? Pd. Quiza deberia estar en "Otras marcas".
asturjad Fujista de renombre 22 Ene 2025 #5 dan dijo: El cazador auto-cazado . Me gustan los colores y el ambiente general de la fotografia. Pregunta, el grano/ruido es tal cual o es por el filtro? Pd. Quiza deberia estar en "Otras marcas". Haz clic para expandir... ¡Muchas gracias por el comentario! El grano es el que generó la Ricoh con ISO a 6400, con las sombras un poco arriba. En cuanto a ir en "otras marcas". Podría ir "también", en otras marcas, efectivamente. ¡Saludos!
dan dijo: El cazador auto-cazado . Me gustan los colores y el ambiente general de la fotografia. Pregunta, el grano/ruido es tal cual o es por el filtro? Pd. Quiza deberia estar en "Otras marcas". Haz clic para expandir... ¡Muchas gracias por el comentario! El grano es el que generó la Ricoh con ISO a 6400, con las sombras un poco arriba. En cuanto a ir en "otras marcas". Podría ir "también", en otras marcas, efectivamente. ¡Saludos!
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 22 Ene 2025 #6 Muy bien cazado si señor, le apuntaste en "tol cuelpo". Movida a otras marcas, cualquier foto que no esté hecha con Fuji debe ir ahí. Saludos
Muy bien cazado si señor, le apuntaste en "tol cuelpo". Movida a otras marcas, cualquier foto que no esté hecha con Fuji debe ir ahí. Saludos
astcan Gurú Fujista 25 Ene 2025 #7 dan dijo: El cazador auto-cazado . Me gustan los colores y el ambiente general de la fotografia. Haz clic para expandir... +1
dan dijo: El cazador auto-cazado . Me gustan los colores y el ambiente general de la fotografia. Haz clic para expandir... +1