Cebras Gravyi

Te comente en flickr; el B&N es una magnifica eleccion para representar mejor la idea que has querido transmitir, todo un acierto.
 
Completamente de acuerdo con @Okap , el b/n le da una fuerza que en color no tendría ni por asomo. Y con el añadido de un espléndido juego de luces y sombras.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Esos culitooosss
Te comente en flickr; el B&N es una magnifica eleccion para representar mejor la idea que has querido transmitir, todo un acierto.
Completamente de acuerdo con @Okap , el b/n le da una fuerza que en color no tendría ni por asomo. Y con el añadido de un espléndido juego de luces y sombras.
Muchas gracias por pasaros y comentar. Creo que todos coincidimos en que el B&N es lo que tocaba para rayas blancas y negras
 
Una gran foto, Fran, y coincido con los compañeros, creo que el Blanco y Negro está más que justificado y además en clave baja que le hace ganar mucho.
 
Una maravilla este b&w Fran, y en clave baja le va muy bien. Saludos

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Coincido con los compañeros que es la foto ideal para B/N. ¡Enhorabuena! De todas formas, debido a su gran realismo, me da un poco de miedo de que se me cag... en mi pantalla... 🤣🤣🤣
 
Última edición:
Atrás
Arriba