Cementerio de Anclas - Praia do Barril

Hola,

me estreno en esta sección con una foto de mi recien adquirida X100S. Estoy encantado con esta cámara, me hace retomar las ganas de hacer fotos.

Son unas anclas del cementerio de anclas de Praia de Barril, en Santa Luzia, Portugal. Hay unas 200 anclas colocadas sobre la parte alta de la playa.

Me gusta mucho el blanco y negro contrastado. Uso unos settings de BN + filtro rojo, refuerzo de sombras, recorto un poco luces altas y subo nitidez al máximo. Para subirla a web la he reducido con photoshop y he aplicado de nuevo un poco de nitidez, que pierde al reducir.

Saludos

DSCF9407-1-mini_zpsrnvwqpuc.jpg
 
Me gusta la composición, la línea que marcan las anclas y sus sombras. Lo que no me termina de gustar, no sé si será mi pantalla, es que veo pocas texturas en la arena y un poco empastados los negros en el primer plano del ancla.

Un saludo.
 
Me gusta la composición, la línea que marcan las anclas y sus sombras. Lo que no me termina de gustar, no sé si será mi pantalla, es que veo pocas texturas en la arena y un poco empastados los negros en el primer plano del ancla.

Un saludo.

Gracias Chema, es una arena muy blanca, y si te fijas en las lineas de sombras estoy practicamente a contraluz. Tienes razón en las apreciaciones.

Saludos!
 

Similar threads

Atrás
Arriba