Cementerio

Hoy me he dado una vuelta por el cementerio, llevaba tiempo con ganas de ir y he aprovechado para ir sacando alguna toma para el reto analógico

Pero también llevaba la X-E2s con el Zonlai 22mm con el que creo que me voy a llevar muy bien

_XE20132.jpg
 
Buen contraluz, me encantan esas nubes

Me gustaría saber tu opinión sobre el zonlai, comparado con el kamlan 21 que creo que también has tenido

Un saludo


*
 
Buen contraluz, me encantan esas nubes

Me gustaría saber tu opinión sobre el zonlai, comparado con el kamlan 21 que creo que también has tenido

Un saludo


*

Pues no he tenido el Kamlan. Objetivos manuales chinos solo tuve y vuelo a tener el 7Artisans 35mm f1.2 y ahora el Zonlai, lo que pasa es que este objetivo me llamó la atención durante mucho tiempo pero no me decidí y cuando lo hice ya estaba fuera de producción, por eso cuando salió uno en el mercadillo aproveché la ocasión

Hace muy poco que lo tengo y esta es la segunda vez que lo uso, todavía no tengo una opinión muy formada de su calidad real, por lo demás es pequeño, ligero, se nota de calidad constructiva y tiene clicks en el diafragma
Diría que subexpone un poco en comparación con el fujinon27mm, algo parecido al 7Artisans 35mm f1.2 del cual un forero ha puesto hace poco una comparativa de luminosidad con el Fujinon 35mm. De momento poco más puedo añadir
 
Gracias
Estaba en cuenta de haberte leído hablar sobre el kamlan, me habré confundido
Estaré atento a ver más fotos del zonlai

Un saludo


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba