Centro Botín.

Un atardecer de este espectacular edifico en Santander.
La mayor complejidad aparte de lo limitado de los encuadres, por los arboles de alrededor y el mobiliario urbano, fue evitar las riadas de transeúntes. El día de carnaval es mal día para hacer estas fotos.
Esta hecha con un filtro Lee degradado de tres pasos para bajar luces del cielo y un filtro de densidad neutra de seis pasos para aumentar el tiempo de exposición, e intentar "eliminar" a la gente que pasaba sin cesar.

Centro Botín by Jseijas, en Flickr


Si alguien quiere ver alguna más, aquí hay otro par de ellas.

Centro Botín.

Fuji X-T3 + 10-24
f8 a 30 seg.

Saludos.
 
Muy bonita la imagen en general, los tonos preciosos, y la edición perfecta. Eso sí, el edificio es la leche!!. Enhorabuena y un saludo
 
Espectacular la foto por La Luz y el encuadre. Si fuera mi foto le daría más fuerza a las sombras, quizás con una exposición mayor tendrías a un menos gente. Enhorabuena!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muy bonita la imagen en general, los tonos preciosos, y la edición perfecta. Eso sí, el edificio es la leche!!. Enhorabuena y un saludo


Gracias por pasaros, el edifcio es ciertamente espectacular.

Espectacular la foto por La Luz y el encuadre. Si fuera mi foto le daría más fuerza a las sombras, quizás con una exposición mayor tendrías a un menos gente. Enhorabuena!

Gracias Fermincho, probaré a darle unas vueltas a las sombras a ver que tal. La exposición ya no tenía con que forzarla más, puse un filtro de 6 pasos y un degradado, ya no tenia mas filtros neutros, ni carriles para colocarlos. Habrá que volver en un dia de semana con menos afluencia.

Un saludo.
 
¡Que foto mas bonita!
Bien aplicados los filtros para evitar que salgan en la foto la gente que se cruzaba y para bajar las luces del cielo, el encuadre prefecto y la hora también, una foto de 10.

P.D. Hace un tiempo estuve en Santander y no he sido capaz de encontrar un encuadre acertado.

Saludos.
 
Es curioso que para ver fotos de la ciudad en la que vives tienen que ser de no residentes. Parece que lo que tiene uno cerca no despierta interés salvo que alguien ajeno te lo comunique y te haga pensar que no tienes que viajar al Sudeste Asiático o al Amazonas para hacer buenas fotos de "viaje". Es algo que pasa mucho en los foros de fotografía; nos parece que es "más mejor" una foto de una pagoda, una pirámide azteca, un indígena de Vietnam o un zoco de Marrakech, que una de la catedral de Burgos, el teatro romano de Mérida, los jardines de la Granja, un pastor ordeñando, etc...¡Qué le vamos a hacer!
Bueno, todo esto viene a colación de que yo vivo en Santander y se me hace raro (pero me gusta) ver las fotografías que publicáis los demás y que yo no me atrevo o, simplemente, no hago o no las "veo".
Me gusta la foto, el ambiente que le has dado, y veo que has tenido suerte con el día; los días de sur en nuestra bahía son especiales por la riqueza de tonalidades y la forma que adquieren las nubes.
 
Me parece una foto preciosa con un cuidadísimo encuadre y una técnica muy buena , además del buen manejo de los filtros, en resumen un buen trabajo.
Saludos.
 
Otra foto que veo hoy tuya y que me ha dejado "tocado". Buen trabajo, encuadre y procesado sobre todo.

Un saludo
 
Muy buena, no obstante me gustan más las otras tomas con luz más noctuna. Eso sí, el encuadre es mejor en esta.

Un saludo,
 
Me encanta la nitidez que has conseguido
Me gusta mucho también, enhorabuena.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Muchas gracias, me alegro que te haya gustado.

¡Que foto mas bonita!
Bien aplicados los filtros para evitar que salgan en la foto la gente que se cruzaba y para bajar las luces del cielo, el encuadre prefecto y la hora también, una foto de 10.

P.D. Hace un tiempo estuve en Santander y no he sido capaz de encontrar un encuadre acertado.

Saludos.

El sitio bien vale una foto pero los encuadres están bastante limitados.

Es curioso que para ver fotos de la ciudad en la que vives tienen que ser de no residentes. Parece que lo que tiene uno cerca no despierta interés salvo que alguien ajeno te lo comunique y te haga pensar que no tienes que viajar al Sudeste Asiático o al Amazonas para hacer buenas fotos de "viaje". Es algo que pasa mucho en los foros de fotografía; nos parece que es "más mejor" una foto de una pagoda, una pirámide azteca, un indígena de Vietnam o un zoco de Marrakech, que una de la catedral de Burgos, el teatro romano de Mérida, los jardines de la Granja, un pastor ordeñando, etc...¡Qué le vamos a hacer!
Bueno, todo esto viene a colación de que yo vivo en Santander y se me hace raro (pero me gusta) ver las fotografías que publicáis los demás y que yo no me atrevo o, simplemente, no hago o no las "veo".
Me gusta la foto, el ambiente que le has dado, y veo que has tenido suerte con el día; los días de sur en nuestra bahía son especiales por la riqueza de tonalidades y la forma que adquieren las nubes.

En eso tienes toda la razón, los sitios cotidianos llega un momento que desaparecen a nuestros ojos. Siempre tendemos a fotografiar lo nuevo y menos cotidiano. A mi también me ocurre a menudo, que tienen que venir otros a enseñarmelo.


Me parece una foto preciosa con un cuidadísimo encuadre y una técnica muy buena , además del buen manejo de los filtros, en resumen un buen trabajo.
Saludos.

Gracias.

Otra foto que veo hoy tuya y que me ha dejado "tocado". Buen trabajo, encuadre y procesado sobre todo.

Un saludo

Vaya, espero que te recuperes pronto, jaja, muchas gracias. Me alegro que te guste.

Muy buena, no obstante me gustan más las otras tomas con luz más noctuna. Eso sí, el encuadre es mejor en esta.

Un saludo,

Gracias por pasarte, las horas azules son una debilidad mía en fotografía, pero al estar mas en linea con el paseo por donde circulaba la gente, no pude hacerlas hasta más tarde que ya había menos luz y menos gente, sino venian de forma frontal hacia la cámara y era imposible.
Gracias por comentarla.
 

Similar threads

Atrás
Arriba