Centro del círculo

• Iniciador del tema Iniciador del tema anrop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Feria de Sevilla, una fuente inagotable de imágenes desde dentro y desde fuera del millar lagro de casetas montadas.

círculo.jpg

Sí, sí, fuente inagotable, y ver puede verlo cualquiera, pero no todo el mundo sabe mirar.
Otro estupendo trabajo, Sr.

Excelente, poco más puedo decir más allá de que siento sana envidia por esta fotografía.

Un saludo,

Sí, sí, fuente inagotable, y ver puede verlo cualquiera, pero no todo el mundo sabe mirar.
Otro estupendo trabajo, Sr.
Muchas gracias, Javier. Realmente hay situaciones que te piden a gritos que las fotografies. SAludos.
Excelente, poco más puedo decir más allá de que siento sana envidia por esta fotografía.

Un saludo,
Graciasa, Manuel. Dicen que los sentimientos y afectos suelen ser recíprocos: también yo sieno sana envidia a ver tus bellas imágenes. Saludos.

Empezando con la técnica, tus B&N me parecen muy buenos. De este en concreto me gusta la suavidad de la cara de la mujer con el desenfoque y tono mas bajo del resto de la foto.

Aunque la feria es todo color, por los trajes, las flores etc, ¡Donde se ponga un buen B&N……………….!

En lo relativo al encuadre, me parece genial el haber enmarcado a la mujer justo en el centro del circulo y, por la mirada, parece que te ha pillado haciéndole la foto. :D

Increíble toma Antonio, fantástica se mire por donde se mire. El encuadre, expresión y la mirada de la protagonista y sus ojazos son una virguería! 👏

Anrop se que el indio es buenísimo, todo un Jerónimo, pero que flechas utilizas que todas tus fotos son magníficas.

Atrás