[CERRADO] ¿Dónde comprar una X-T2 con objetivo kit 18-55mm f/2.8-4 de oferta?

thewildmatt

Principiante
Quiero cambiar al sistema Fuji y creo que lo mejor es empezar con la X-T2 ya que no hago apenas video y mi fotografia favorita es la de paisajes y viajes.
¿Sabéis de alguna oferta de la cámara -cuerpo o mejor con objetivo 18-55mm f/2.8-4 principalmente- ya sea nueva o usada pero con alguna garantía de tienda?
Estoy mirando aquí en el foro pero,e gustaría explorar todas las opciones.
Gracias
 
...Hombre, pon el anuncio de compra en el mercadillo y así explorarás todas las opciones posibles del foro... :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo creo que en tienda no debe haber stock (es un modelo, con dos por delante), vi que en Amazon quedaba algo por encima de 800€ y de vendedores raros.
Cómo te ha dicho el compañero, en el mercadillo las tienes desde 450€, y algunas nuevecitas. Yo no dudaría en comprarla en el mercadillo del foro de un forero que lleve cierto tiempo.
 
Hola , si miras en Fotocinecolor de Andorra la tienes con el objetivo a 1079 € con garantía española y sin problemas de aduanas. Yo la tengo y es una cámara estupenda. Suerte
 
Gracias a todos por los consejos. Finalmente, por mediación de una forera me hice con un re-estreno en forma de X-T20 + 18-55mm así que, de momento, tengo parar empezar a dar guerra por un tiempo :)
 
Vaya llego tarde , pero bueno que sepas que nuevas no encontraras ya que al ser un modelo ya viejo las recojen todas, las llevan al SAT central ,y alli les cambian las letras de XT2 por las de XT3, y asi las venden mejor y mas caras:)
 
Atrás
Arriba