Cervecita en Sevilla

XC 35 F2 en Amazon
Buenas, actualmente no tengo nada de material de Fuji, pero sigo pasando por el foro y por supuesto sigo con la afición por la fotografía que es lo importante jeje. Si se hace una quedada a priori me apunto.

Saludos!
 
Yo soy de la provincia de Huelva, pero suelo salir a pasear algún que otro finde por Sevilla. Así que si me cuadra, podría agregarme a alguna quedada. Por cierto, utilizo Olympus, pero no creo que sea ningún problema.
 
Hola a todos, ... que tal si quedamos un día? Cervecita o cafelito matinal, lo que se tercie jejeje :)

Alguien se anima?
 
Yo estaré este finde por allí, pero con dedicación exclusiva a la feria. Como voy con frecuencia espero que pueda en otra ocasión.
Un saludo.
 
Bueno la cuestión sería reunirnos cada cierto tiempo, quien pueda que vaya y quien no pues para la próxima. Esto va ser difícil siempre concretar una fecha para que le venga bien a todo el mundo, pero ánimo a ir quedando cada cierto tiempo :)

A los que vayan a la feria, que seguro serán muchos, a disfrutar y pasarlo bien ?
 
Buenos días.
Otro Fujista para esa quedada en Sevilla y bueno solo hace falta que nos pongamos de acuerdo para lo de la fecha , lugar y hora ?
En lo da la cerveza no hay discusión ,ahí coincidimos todos ?
 
Buenas. Me apunto a las próximas. Estoy de viaje desde el pasado 7 hasta el 19 de mayo.

Saludos!
 
Atrás
Arriba