Chamartín

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuji X-T2 y XC 15-45 a 15mm (1/250s, f/3.5, ISO 200)

DSCF6584.jpg

Creo que necesita un poquito de contraste por que la veo algo grisácea.
Un saludo

Un saludo
Gracias por comentar, Lucas. Fue mi primera intención e incluso tenía ya título asignado, pero me parecía que la estética Alphaville de b/n muy contrastado la he publicado muchas veces, por eso intenté algo distinto y la verdad es que tampoco me convencía.
Un saludo.

Pues a mí la estética que le has dado a esta imagen, poco contrastada, sí me gusta y me recuerda a los momentos en los que paso por esos túneles, en los que todo se difumina en la confusión del ajetreo.

Un saludo,

Pues a mí la estética que le has dado a esta imagen, poco contrastada, sí me gusta y me recuerda a los momentos en los que paso por esos túneles, en los que todo se difumina en la confusión del ajetreo.

Un saludo,
Muchas gracias, Manuel, celebro que te guste la foto. Descartado el color, porque no había, opté por este revelado e incluso pensé en un toquecito sepia, pero por ahí me parece que no habrías pasado...
Un saludo.

Muchas gracias, Manuel, celebro que te guste la foto. Descartado el color, porque no había, opté por este revelado e incluso pensé en un toquecito sepia, pero por ahí me parece que no habrías pasado...
Un saludo.
Es posible que no haya pasado, @jotah es verdad que estos pasillos son todos iguales, fijo que lo confundo con otros de Chamartín también.

Un saludo,

Un saludo
Tú sí que necesitas contraste... y brillo, y volumen... y si me apuras hasta un cambio de canal :Laugh:

Quién te ha visto y quién te ve, con lo que a ti te ha chirriado siempre el blacanguay, jejeje

A mi en esta ocasión me pasa como a @asueto , que me gusta bastante por la sensación de espacio y vacío que transmite.
Tiene buen ojo este @jotah , ya lo sabes.

Esa falta de contraste casa muy bien con ese espacio abierto anodino. Mantienes información en todo el espacio y en una imagen así es donde creas curiosidad por mirar y buscar.

Tú sí que necesitas contraste... y brillo, y volumen... y si me apuras hasta un cambio de canal :Laugh:

Quién te ha visto y quién te ve, con lo que a ti te ha chirriado siempre el blacanguay, jejeje

A mi en esta ocasión me pasa como a @asueto , que me gusta bastante por la sensación de espacio y vacío que transmite.
Tiene buen ojo este @jotah , ya lo sabes.
Esa falta de contraste casa muy bien con ese espacio abierto anodino. Mantienes información en todo el espacio y en una imagen así es donde creas curiosidad por mirar y buscar.
Buena toma, menuda sensación profundidad!
Celebro que os guste la foto, muchas gracias y un saludo a los tres.

Por gusto personal también le metería lago de caña, pero el gusto del autor siempre prevalece y me gusta.
Lo primero que pensé nada más verla fu lo mismo que el veciono de arriba @FujiRik.
saludos

Por gusto personal también le metería lago de caña, pero el gusto del autor siempre prevalece y me gusta.
Lo primero que pensé nada más verla fu lo mismo que el veciono de arriba @FujiRik.
saludos
Estoy de acuerdo, la primera opción era contraste a tope, pero ya dije que al final y no muy convencido quedó así.
Un saludo y muchas gracias por comentar, Carlos.

Atrás