Chillida Leku. Hernani, 2020

Durante el confinamiento de los municipios el museo Chillida Leku (museo que combina un caserío remodelado por el propio escultor con jardines y bosque donde hay repartidas esculturas) ha decidido mantener la entrada gratuita para los residentes en el pueblo de Hernani. Así que allí me planté una vez más, en un lugar que me atrapa y del que intento sacar algo que no sé si llego a conseguir. De momento me traje esta serie. Todas con la Fuji X100F

chillidaleku2web.jpg
Chillidaleku3web.jpg
Chillidaleku4web.jpg
Chillidaleku5web.jpg
Chillidaleku6web.jpg
chillidaleku7.jpg
chillidaleku9.jpg
Chillidaleku10.jpg
chillidaleku11.jpg
chillidaleku12.jpg
 
Ya habías mostrado algunas de este lugar, pero esta vez creo que has captado mejor el ambiente y lo que significa.
Y yo tampoco me puedo abstraer a Chillida porque es un artista que me gusta mucho

Ir pillando el punto a la cámara y el día que también te acompaño hacen una estupenda serie, que merece más de una revisión para ir concretando sobre algunas imágenes en concreto
 
Que bien aprovechaste el día, yo ya puedo decir que lo he visitado virtualmente.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias a todos por pasaros y comentar.
Sí, @Dr.Strangelove, hace tiempo puse una pequeña serie, por separado,de unas fotos del mismo sitio. Me gustaría pensar que algo he mejorado... Además que era casi el primer día que usaba la cámara y me tenía que hacer a ella, venía de usar una Nikon D7200 (la pobre ya cada vez sale menos).
Chillida tiene algo que me encanta, las reflexiones entorno a la línea, la forma, el material y cómo se crean las esculturas alrededor de un vacío (imitando la idea de la nada en la ontología de Heidegger, pero sería para tratar largo y tendido...). Me parece muy interesante intentar captar algo de eso con la cámara.

Me alegro de contribuir a viajar un poco, ¡aunque sea virtualmente!, @LUCAS y @Jose Chiyah.
 
Atrás
Arriba