Tendrías que haber huido al probar la XT5!!Si patrocina @Jon Díez el presupuesto es un número negativo
Sea como sea, espero organizar un concurso de 10º aniversario de Fujistas antes de Navidad.

Tendrías que haber huido al probar la XT5!!Si patrocina @Jon Díez el presupuesto es un número negativo
Sea como sea, espero organizar un concurso de 10º aniversario de Fujistas antes de Navidad.
Yo estoy bastante expectante con este objetivo. Esta distancia de aproximación de solo 2 cm. (?), peso y dimensiones contenidos, unido a la focal de 30 mm que también lo hacen apto tanto para street como para retrato, para mi resulta muy tentandor. A ver que tal es en calidad óptica. Si en este aspecto es similar al 60 2.4, sin duda voy a ir a por él. En mi opinión, en cuanto a definición, microdetalle y nitidez, el mejor Fujinon de los que he tenido; aunque el peor en enfoque, totalmente lento y caótico.
Así es... yo no lo pude aguantar, si el 27mm me parece malo enfocando, lo del 60 no tiene nombre.Yo estoy bastante expectante con este objetivo. Esta distancia de aproximación de solo 2 cm. (?), peso y dimensiones contenidos, unido a la focal de 30 mm que también lo hacen apto tanto para street como para retrato, para mi resulta muy tentandor. A ver que tal es en calidad óptica. Si en este aspecto es similar al 60 2.4, sin duda voy a ir a por él. En mi opinión, en cuanto a definición, microdetalle y nitidez, el mejor Fujinon de los que he tenido; aunque el peor en enfoque, totalmente lento y caótico.
Tienes razón, no es un objetivo macro para fauna pequeña.Este objetivo no es para fotografía macro de fauna.
Sí está a la venta. Por ejemplo, lo tienen en Galaxyandorra.Hola, compañeros
¿Sabéis si este objetivo ha salido ya a la venta? No lo veo en en amazon...
Un saludo,
¿Qué tal con él? Yo lo quiero para hierbajos, setas...entiendo que para eso perfecto, ¿no?. ¿De AF va bien?Yo lo compré en noviembre en Foto Suraj.
Hola Destral, podrías comentar un poco cuales son tus sensaciones con este objetivo?Yo lo compré en noviembre en Foto Suraj.
Es una señal… a mí si me saleHola, compañeros
¿Sabéis si este objetivo ha salido ya a la venta? No lo veo en en amazon...
Un saludo,
¿Me pasas enlace? He vuelto a probar y no aparece...Es una señal… a mí si me sale![]()
En Amazon no está.¿Me pasas enlace? He vuelto a probar y no aparece...
Un saludo,
Ok, gracias. Pues nada, si no sale en un par de semanas, como tengo que ir a Madrid ya me paso por Fotocasión y lo pillo allí.En Amazon no está.