Duda de elección de objetivo para "street photography"

Antes de nada, gracias @asturjad. En cuanto a la foto, con lo bien que me había quedado el speech, ya me lo habéis *odido.... Justo esa foto fue una de las pruebas que hice con el TTArtisan 56mm AF1.8 y el foco está en la pareja, desde los pies al paraguas ;-)
Pero no abriste a 1.8 en esa foto...

Un saludo,

No, esa la tiré a 6,4. La verdad es que es un objetivo tan tremendamente "blando" que, en las últimas pruebas, intentaba sacrificar la profundidad de campo por sacar algo mínimamente nítido...
Claro, es que por eso nadie ha tirado por un 56mm al responder.

Un saludo,

Ttartisan 27mm F2.8, pequeño barato y matón. Para la X-T2, va como un guante por sus megapixels y además hace menos ruido que el de Fuji.

Muchísimas gracias a todos! Al final me he decantado por el 23mm f2 por ser WR. Me gusta salir a fotografiar en días de lluvia, a ver qué me encuentro.

El 35mm me parece una pasada pero, además del WR, prefería algo más de angular. Ha estado complicado elegir la verdad!
Cualquiera de las recomendaciones eran buenas, pero creo que has elegido la lente perfecta para cubrir muchas posibilidades y, además, WR. A disfrutar de ella 👍

Atrás