Chollos reacondicionados de Amazon.

Últimamente está habiendo bastante movimiento en la sección de productos reacondicionados de Amazon, y de vez en cuando se pueden encontrar auténticos chollos relacionados con Fujifilm y la fotografía.
Los productos reacondicionado proceden habitualmente de exposiciones, de usuarios que decidieron devolver el producto por alguna causa (muchas veces caprichosa) o bien tienen el embalaje dañados. Todo el material está revisado y tiene la garantía de Amazon de dos años.
Os propongo colgar por aquí los avisos de aquellos chollos que vayamos encontrando y que no vayáis a aprovechar, claro :D

¿Cómo hago para buscar estos chollos en Amazon?
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Si algo tiene Amazon es que te lo ponen bien claro lo que te venden:

"La pantalla muestra imperfecciones estéticas, pero todavía se puede usar. El artículo tiene daños estéticos importantes, como grietas, agujeros o muescas, pero todavía se puede utilizar. Una o varias imperfecciones de 2,5 cm o más en la parte frontal del artículo. Pequeña imperfección en la parte superior del artículo (menos de 0,5 x 0,5 cm). Arañazos pequeños en los laterales del producto (hasta 1 cm). El artículo se enviará en su embalaje original. El embalaje estará dañado. "

Aquí ya valora, pero si tiene muescas e imperfecciones en la pantalla, yo no la pillaría. Parece que ha sido golpeada.

Yo he comprado un 56 f1.2 en estado "Bueno" y la verdad que después de tres años el objetivo está impecable, pero no tenía fallos más que en la caja que estaba golpeada. Hay "Buenos" que solo les falla la caja y "Buenos" que tienen arañazos, y ambos valen igual.
 
Pues yo acabo de pillar un 10-24mm "como nuevo" que dice que tiene defectos en el embalaje original aprovechando el 20% de descuento. De 875 € (sí que debe de ser nuevo, porque sólo hay 20€ de diferencia con el nuevo), se me ha quedado en 700 y, según ponía en la página del producto puedo solicitar el cashback, así que se quedaría "como nuevo" en 550 €. Creo que he adquirido un buen chollo.
 
Pues yo acabo de pillar un 10-24mm "como nuevo" que dice que tiene defectos en el embalaje original aprovechando el 20% de descuento. De 875 € (sí que debe de ser nuevo, porque sólo hay 20€ de diferencia con el nuevo), se me ha quedado en 700 y, según ponía en la página del producto puedo solicitar el cashback, así que se quedaría "como nuevo" en 550 €. Creo que he adquirido un buen chollo.
Al loro. Echa un vistazo a los términos y condiciones del cashback:
Los productos FUJIFILM de segunda mano o reacondicionados están excluidos de esta promoción.
 
Alguien tiene experiencia con reacondicionados de condición "aceptable"? De verdad están tan mal? porque debería ser algo con muy poco uso, no?

He visto esta Lumix LX100 en estado aceptable por menos de 300€ con el descuento de Black Friday https://www.amazon.es/Productos-Reacondicionados/b/?tag=fujistas-21

No me atrevo mucho, pero quería conoces vuestras experiencias con los productos de peor condición.
Siempre puedes devolverlo, sabes que es Amazon y no hay problema
 
Buscaba de hace semanas el 18 55 2.8 4 en el mercadillo de Fujistas y en Amazon pero no
He encontrado unoen Amazon USADO: estado Muy Bueno por 249€ y al llamar a la tienda física de Castellón, la misma que la del Market Place,
era una Caja Blanca de Kit, nuevo sin una mota de polvo, 2 años de garantía. ¡A la saca! en 20 horas en casa. La tienda es FOTO VIDEO LLEDO
 
Última edición:
Yo he comprado teléfonos android reacondicionados y me han salido muy bien. Pero sí he sabido de amigos que no tanto por eso hay que leer bien las especificaciones cuando se compra un producto reacondicionado. También hay un factor suerte que al parecer sí aplica porque me compre una MacBook por esta web y me salió buena, mi amigo igual y no fueron los mismos resultados
 
Última edición:
Sí, realmente creo que los reancondicionados de Amazon son una lotería. A veces puedes encontrar verdaderas gangas, pero pienso que no tienen control de calidad. En cuatro compras mías tuve que devolver dos. Una de ellas era una nevera, que teóricamente solo le faltaba el embalaje y el manual; cuando la recibí tenía un trompazo de padre y señor mío: estaba para desguace. Eso sí, disculpas y reembolso inmediato. Al menos sabes que puedes devolverlo y te van a reembolsar...
 
Atrás
Arriba