Chorlito gris nupcial (dedicado a Exile)

Tiene el mismo toque que la anterior, ese foco fijado exclusivamente en el chorlito es genial, lo aísla de tal manera que incita a hacer zoom en la imagen y recorrer su plumaje, sus formas. Creo que es una forma perfecta de fijar la atención en un punto.

En esta pondría como objeción la roca del fondo-derecha que rompe un poco el escenario por color y volumen.
 
Muchas gracias por tu comentario que es trabajado y demuestra que te has parado a mirar la fotografía. Coincidimos plenamente en tu apreciación de la Roca pero la puse por qué me costó cerca de veinte minutos de reptar por el verdín y las rocas acercarme lo suficiente como para sacarle este primer plano. No les tenia a hasta ahora con el plumaje nupcial y son desconfiados así que asegure el tiro y la instantánea. No me quejo de lo costoso de conseguir algunas fotos es una explicación del cómo la obtuve. Esa dificultad es la que me engancha a esta especialidad fotográfica. Gracias a ti
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias por tu comentario que es trabajado y demuestra que te has parado a mirar la fotografía. Coincidimos plenamente en tu apreciación de la Roca pero la puse por qué me costó cerca de veinte minutos de reptar por el verdín y las rocas acercarme lo suficiente como para sacarle este primer plano. No les tenia a hasta ahora con el plumaje nupcial y son desconfiados así que asegure el tiro y la instantánea. No me quejo de lo costoso de conseguir algunas fotos es una explicación del cómo la obtuve. Esa dificultad es la que me engancha a esta especialidad fotográfica. Gracias a ti
Te entiendo perfectamente porque lo poco que puedo hacer de fauna, siempre condicionado por mi rodilla y ahora son horas bajas, se lo que cuesta conseguir una sola foto buena si es que el día que sales la consigues.
 
Atrás
Arriba