Cigarrón

• Iniciador del tema Iniciador del tema sapiens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya pronto echaran a correr detrás de la gente de nuevo! ;)

Me gusta el retrato, pena de esa luz que entra por arriba y que le hace ese reflejo en la máscara.

Saludos, tocayo!! Por cierto, ¿hubo "represalias" después de la foto? ;)

Gracias Xabier! Intenté moverlo –y moverme yo–, pero había varios focos en la sala y era imposible librarse de ellos >:(

No hubo represalias porque tenía ordenes estrictas de no atacar a la prensa, pero creo que no le faltaban ganas de darle al látigo (era principios de diciembre, en la recta final de los preparativos del Entroido, y creo que ya estaba ansioso por arrear leches a diestro y siniestro). ;D ;D ;D ;D

Por desgracia la visita fue antes de Navidades, y desde entonces me he quedado con ganas de ver en vivo y en directo las celebraciones de la zona. A ver si el año que viene…

Saludos!

JayP dijo:
Me gusta el retrato, pena de esa luz que entra por arriba y que le hace ese reflejo en la máscara.

Hola Fran!

Yo estuve durante un viaje de prensa, y como la idea era promocionar el evento antes de que tuviera lugar, visitamos los talleres donde se fabrican las máscaras (publicaré un breve fotorreportaje en mi web) y tuvieron la gentileza de vestir a un cigarrón para que viéramos toda la "equipación" completa :-) Desgraciadamente no nos quedamos hasta las fechas del entroido, así que no los vimos en acción. Pero por el trabajo que he visto de otros compañeros, es una fiesta muy agradecida para los fotógrafos :-)

Saludos!

Fran Cegarra. dijo:
Tiene que ser una oportunidad buenísima para pillar buenas fotos.

sapiens dijo:
Gracias Xabier! Intenté moverlo –y moverme yo–, pero había varios focos en la sala y era imposible librarse de ellos >:(

No hubo represalias porque tenía ordenes estrictas de no atacar a la prensa, pero creo que no le faltaban ganas de darle al látigo (era principios de diciembre, en la recta final de los preparativos del Entroido, y creo que ya estaba ansioso por arrear leches a diestro y siniestro). ;D ;D ;D ;D

Por desgracia la visita fue antes de Navidades, y desde entonces me he quedado con ganas de ver en vivo y en directo las celebraciones de la zona. A ver si el año que viene…

Saludos!

JayP dijo:

Me alegro de que salieras indemne entonces, jajaja!! ;) A ver si cuando vuelvas a estar por la tierra nos vemos, ok?

Saludos!!

Me libré por los pelos :P

Tengo pendiente un viaje de unos días por Ourense-Pontevedra-Vigo-Santiago-Coruña para varios reportajes, pero esperaré a que mejore el tiempo ;) Cuenta con que avisaré a todo el "frente gallego" para ver si hacemos una kedada improvisada :-)

Saludos!

JayP dijo:
Me alegro de que salieras indemne entonces, jajaja!! ;) A ver si cuando vuelvas a estar por la tierra nos vemos, ok?

Saludos!!

sapiens dijo:
Me libré por los pelos :P

Tengo pendiente un viaje de unos días por Ourense-Pontevedra-Vigo-Santiago-Coruña para varios reportajes, pero esperaré a que mejore el tiempo ;) Cuenta con que avisaré a todo el "frente gallego" para ver si hacemos una kedada improvisada :-)

Saludos!

JayP dijo:

Saludos!!

Ahí, ahí!! Al final va a tener que ser "uno de fuera" el que consiga reunir a los gallegos!! ;D ;D ;D

Un abrazo, tocayo!!

Eh! Que yo nací en Zaragoza, pero toda mi familia es gallega, de muchas generaciones ;-)

Saludos!

JayP dijo:
Ahí, ahí!! Al final va a tener que ser "uno de fuera" el que consiga reunir a los gallegos!! ;D ;D ;D

Un abrazo, tocayo!!

sapiens dijo:
Eh! Que yo nací en Zaragoza, pero toda mi familia es gallega, de muchas generaciones ;-)

Saludos!

JayP dijo:

Un abrazo, tocayo!!

Anda!! :o No, si al final vamos a ser legión por el foro, jajaja!!! Pues no son malos orígenes, no... ;)

Saludos!!

De la zona de Lalín para más señas (mi padre de una aldea a unos 8 kilómetros, y mi madre de Agolada), tierra de buen cocido :-D
En mi casa se ha hablado galego toda la vida, así que prácticamente me siento más gallego que maño. De hecho, después de haber vivido casi diez años en Madrid, ahora suelo decir que soy gallego-maño-madrileño :-DD

Abrazos!

JayP dijo:
Anda!! :o No, si al final vamos a ser legión por el foro, jajaja!!! Pues no son malos orígenes, no... ;)

Saludos!!

sapiens dijo:
De la zona de Lalín para más señas (mi padre de una aldea a unos 8 kilómetros, y mi madre de Agolada), tierra de buen cocido :-D
En mi casa se ha hablado galego toda la vida, así que prácticamente me siento más gallego que maño. De hecho, después de haber vivido casi diez años en Madrid, ahora suelo decir que soy gallego-maño-madrileño :-DD

Abrazos!

JayP dijo:

Saludos!!

Bueno, dicen que en la variedad está el gusto, ¿no? Jajaja!! Si te quedas con lo mejor de cada casa, vaya lujo!! ;) ;) ;)

Lalín, y su Feira do cocido... Agolada, como bien dices, también tierra de buen cocido... Mmmmm...¿estamos hablando de comer en Galicia? Mejor no nos metamos mucho porque el foro podría de dejar de ser fotográfico y pasar a ser gastronómico!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos!!

Buffff, no había visto esta foto, la nitidez de la máscara HACE DAÑO a la vista ;D ;D ;D La leche, entre ese detalle y los colores tan bonitos...

Saludos,

Atrás