Aguja colipinta

Limosa lacónica by Fran B., en Flickr
Después de muchos meses, en los que no he dejado de fotografiar pero si de postear aquí, solo por falta de tiempo, os presento este precioso macho de aguja colipinta que se paso por Bañugues hace unos días en su camino hacia el norte. Una pena que haya descartado mi XT3 para esta modalidad fotográfica, pero aun la sigo teniendo para paisaje y fotografía vacacional

Wow qué bonita y elegante! Me encanta todo de la foto, incluyendo el precioso fondo!
Felicidades, Sr. Parrish! 👏

Wow qué bonita y elegante! Me encanta todo de la foto, incluyendo el precioso fondo!
Felicidades, Sr. Parrish! 👏
Muchas gracias FUjiRik. Ese día que fue hace unas dos semanas un grupo numeroso de agujas llegó para a descansar a la playa de Bañugues y este año ya venían con el plumaje nupcial bastante avanzado. Una mañana tirado sobre la arena mojada de la bajamar, dolor de cervicales, pero me traje a casa cosas muy interesantes y un disfrute que no me quita nada. No hay mejor terapia que la fotografía

Última edición:
Fran yo la veo con falta de punch, no sé si será cosa de la edición, pero la veo muy planita, por cierto entre las patas, la cabeza y el plumaje, tienes un fallito; repásalo que le vendrá bien.
saludotes

Una modelo muy chula y bien captada, déjate ver más a menudo.
Un saludo

Fran yo la veo con falta de punch, no sé si será cosa de la edición, pero la veo muy planita, por cierto entre las patas, la cabeza y el plumaje, tienes un fallito; repásalo que le vendrá bien.
saludotes
Tienes toda la razón en todo. La ves plana y creo que es por la manera en que la subí. Hace tiempo que no sabia ninguna y esta la hice desde Flickr. En mi Mac no se ve tan plana como bien aprecias.
En cuanto al fallo de entre las patas, no me fije, pero es evidente. Como imaginaras toque la expo del fondo con la selección y no fui lo suficientemente preciso.
Me encanta que mantengas ese ojo crítico con tanto acierto. Eso es lo que siempre busqué en un foro como este