Cisne negro

Magnífica definición y con un fondo que realza su figura.
Si tuviera un pero, es que le hubiera dado algo más de aire por el lado derecho, pero es tu foto.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Magnífica definición y con un fondo que realza su figura.
Si tuviera un pero, es que le hubiera dado algo más de aire por el lado derecho, pero es tu foto.
Gracias Xavi. La tengo tal yy como me dices pero como quería resaltar su estampa la recorte en cuadrado ya que lo que hacia era mirarme de reojo y no tanto hacia la izquierda, pero puedo probar lo que me dices y lo cuelgo por aquí a ver si manteneis la misma opinión
 
Tremenda la foto,me encanta.
Gracias Witero. Me alegra que te guste.
Estas son de esas que te vas a la playa a por limícolas en paso a sus cuarteles de invernada, te vuelves sin nada y decides pasar por el parque, que no te motiva porque ya sabes lo que hay, pero en la fotografia, un mismo animal, un objeto, una persona, pueden ser modelos totalmente diferentes en función de la luz, la pose, etc y esto es un buen ejemplo. Tanto que decidí colgarla en el foro
 
Estoy con Carlos; dale un poco mas de aire por la derecha para que respire un poco mas y al mismo tiempo nos encontraremos mas rapido con el ojo. Practicamente todos los seres vivos cuando miramos a otro lo que primero buscamos son sus ojos..., bueno hay alguno que tiene la mirada sucia y ve primero en otros lados jajaja. Un saludote Fran.
 
Atrás
Arriba