Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia

Última edición:
Preciosas!! Enhorabuena.
Creo que has conseguido darle a los edificios más carácter del que tienen.
La última me encanta, eso sí es darle escala a la obra :Roflmao:
 
Preciosas!! Enhorabuena.
Creo que has conseguido darle a los edificios más carácter del que tienen.
La última me encanta, eso sí es darle escala a la obra :Roflmao:

muchas gracias, y si, la ultima es una de las fotos de las que más satisfecho estoy :)

por cierto, creo que se ven demasiado grandes, lo estoy intentando editar pero no me deja, perdonad las molestias!
 
La segunda me parece fabulosa. Tengo pendiente ir un día con el samyang 12 a hacer una serie junto con la X-E1.
Un saludo!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muy buena serie, personalmente me gustan la segunda y especialmente la última, la veo magnífica, aunque yo recortaría por la izquierda hasta dejar un formato 1:1, creo que le quedaría perfecto.

Un saludo.
 
La segunda me parece fabulosa. Tengo pendiente ir un día con el samyang 12 a hacer una serie junto con la X-E1.
Un saludo!

Muchas gracias!

Muy buena serie, personalmente me gustan la segunda y especialmente la última, la veo magnífica, aunque yo recortaría por la izquierda hasta dejar un formato 1:1, creo que le quedaría perfecto.

Un saludo.

la última no se si te refieres a la de la serie o la del hombre trabajando, en ambos casos personalmente me sigo quedando con el formato 3:2, igualmente muchas gracias! lo tendre en cuenta ya que estoy muy encasillado en este formato y eso es siempre cerrarse posibilidades

Saludos!
 
Muchas gracias!



la última no se si te refieres a la de la serie o la del hombre trabajando, en ambos casos personalmente me sigo quedando con el formato 3:2, igualmente muchas gracias! lo tendre en cuenta ya que estoy muy encasillado en este formato y eso es siempre cerrarse posibilidades

Saludos!
Me refería a la del hombre trabajando, era sólo una sugerencia ya que por supuesto eres tú quien decide, para eso es tu foto, faltaría más :Wink:

Un saludo.
 
muy grafico, me gusta.

la ultima aporta la escala, el momento y el factor humano, eso siempre es sumar.

para mi la mejor la segunda sin duda.


un saludo
 
Una serie buenísima con unos encuadres muy bien elegidos y originales. Coincido con los compañeros que se han decantado por la segunda.
 
Atrás
Arriba