Ciudad de Xanten

Hola compis. En Diciembre estuve en el norte de Alemania junto a la frontera con Holanda y visité una bonita ciudad que se llama Xanten. El tiempo era bastante malo. Aquí unas foticos hechas con una X-t10 y el XF18-55.

DSCF7806-1.jpg


DSCF8303-2.jpg


DSCF8316-3.jpg


DSCF8353-4.jpg
 
Me gustan todas la que mas la del molino. Los colores los veo correctos. Por poner una pega , yo hubiera recortado en la del molino y el la primero los coches. Si me lo permites y no te molesta pongo mi idea aquí.
 
Claro, gracias por la sugerencia.

Es difícil. En la primera si recorto el coche manteniendo el formato 2:3 y quiero que se vean los campanarios entonces tengo que descentrar la foto y poner el portal a la derecha. Lo he probado y no me gusta mucho. En la última no hay manera de quitar los coches.

A veces no queda otra que aceptar el entorno como es, igual que con el tiempo. Si hubiese brillado el sol serían más bonitas.
 
Claro, gracias por la sugerencia.

Es difícil. En la primera si recorto el coche manteniendo el formato 2:3 y quiero que se vean los campanarios entonces tengo que descentrar la foto y poner el portal a la derecha. Lo he probado y no me gusta mucho. En la última no hay manera de quitar los coches.

A veces no queda otra que aceptar el entorno como es, igual que con el tiempo. Si hubiese brillado el sol serían más bonitas.
No entiendo eso de que no hay manera de quitar los coches. Bueno te cuelgo como te las he recortado , entiendo que no te molesta por el claro del principio si no es así me lo haces saber compañero. Yo es que siempre respeto mucho la propiedad de las imágenes, si desea que las quite las quito.
Como dices lo del cielo y que esta nublado el sol no brilla, en mi opinión el monocromo es la mejor solución para estas situaciones además las texturas de los ladrillos de las paredes con las el blanco de las rayas en mi opinión le da un toque.
Un saludo.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Buenas. Tranquilo, no me molesta que modifiques mis fotos para mostrarme co'mo las puedo mejorar, todo lo contrario.

Para mi a'lbum 2022 recortare' la primera como has sugerido. De la u'ltima es que no quiero quitar tanto del entorno, es cuestio'n de gustos.

Gracias otra vez.
 
Atrás
Arriba