Ciudad Vieja y decadente

Una pena que los politicos en su afan conservacionista cometan este tipo de atrocidades arquitectónicas.
Se gastan los fondos europeos en idioteces y luego las ciudades se caen a trozos.
Jpg directo de la cámara con la eye-fi y con un pequeño toque en snapseed. Como lo veo en el móvil no tengo claro como quedó.
Al llegar a casa lo veré.

Saludos

u2aneha3.jpg

senu3y5e.jpg

eqy2e6eh.jpg

e3ede8ed.jpg

9ypupuru.jpg

ze4u3a2a.jpg

myjede3u.jpg

y2yde7a6.jpg

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Veo que tambien usas la eyefi... Yo creo que el problema debe ser de subirla a tapatalk, yo uso lo mismo que tu, eyefi, snapseed, subo a flickr y publico en el foro con el enlace de flickr y siempre las veo correctamente. Con flickrmanager podras copiar el BBCcode y publicar en el foro rapidamente. Es algo que se echa de menos en la app oficial de flickr. Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Imago dijo:
Veo que tambien usas la eyefi... Yo creo que el problema debe ser de subirla a tapatalk, yo uso lo mismo que tu, eyefi, snapseed, subo a flickr y publico en el foro con el enlace de flickr y siempre las veo correctamente. Con flickrmanager podras copiar el BBCcode y publicar en el foro rapidamente. Es algo que se echa de menos en la app oficial de flickr. Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Imago, la eye-fi la uso esporádicamente pero creo que el problema venía de que en lugar de subirlas a flickr y luego poner el BBCode las subí directamente al Tapatalk y debieron de perder mucha calidad.
La utilizo cuando quiero inmediatez con las fotos, pero es de 4 gb así que no da para mucho si le metes raw tb.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

La segunda versión me parece maravillosa, tanto en procesado como en encuadres, de la primera poco se puede decir por lo ya comentado.

Cierto que el B/N hace que luzcan mucho más! Gran procesado hermanolobo. Me uno a la opinión general.

Atrás