Claroscuro

Buenas tardes a todos

Os dejo por aquí una fotografía tomada en la zona antigua de Esplugues de Llobregat. Es una zona poco transitada, pero tuve la suerte de que en esta callecita, pasase alguien en el momento en que ví este contraluz. Ya me diréis qué os parece.
_DSF4250.jpg

Datos. Cuerpo: Fujifilm X-T1 Objetivo: Fujinon XF 23 f/2 R WR Apertura : f/8.0 V=1/125 ISO: 400

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta mucho, y para mi, el punto lo da La Luz reflejada, que hace un bonito juego de diagonales en el suelo.

Muchas gracias
 
Medio segundo antes o después habría pasado por una foto sin mucho interés, pero clavas el momento y, por ello, la iluminación. La composición de la diagonal de la sombra le da un punto genial.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que ya había pasado alguna vez por ese rincón y me fijé en cómo se filtraba y reflejaba la luz en ese momento, ofreciendo esas zonas de luces y sombras. Mientras hacía unas fotos de prueba, noté que alguien se aproximaba por detrás y esperé a que se acercase a la zona iluminada. Vamos, la combinación de estar en el lugar adecuado, en el momento justo para que te pille preparado ese golpe de suerte, por ahí no pasa mucha gente, la verdad.

Saludos y buen fin de semana.
 
Atrás
Arriba