Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Santburg dijo:Pues cuando saquen la Sony A7S III a ver que haces con la II... Que los de Sony no son la mitad de "enrollados" que los de Fuji con respecto a sus actualizaciones y a mejorar sus viejas glorias.
A parte, hay mil presets gratuitos para LR que emulan el Kodachrome bastante mejor que el nuevo ajuste de fuji (que ayer estuve experimentando) No me parece un motivo de peso para desechar un sistema...
Es solo mi humilde opinión, claro.
Santburg dijo:Pues cuando saquen la Sony A7S III a ver que haces con la II... Que los de Sony no son la mitad de "enrollados" que los de Fuji con respecto a sus actualizaciones y a mejorar sus viejas glorias.
A parte, hay mil presets gratuitos para LR que emulan el Kodachrome bastante mejor que el nuevo ajuste de fuji (que ayer estuve experimentando) No me parece un motivo de peso para desechar un sistema...
Es solo mi humilde opinión, claro.
MILDIUM dijo:Me temo que ante esta política habrá que decirle bye bye a Fuji y darle la bienvenida a la Sony A7S II (y además superestabilizada).
MILDIUM dijo:No le digo adiós a Fuji. Lo que quiero decir es que el no incluir este modo de película, puede ser un argumento más para digamos forzar al cambio a la próxima X Pro-2 y ahí es donde quiero incidir en que es un argumento más para pensar, en lugar de cambiar a la nueva X Pro 2, en cambiar a Sony, con su sensor FF, su nueva estabilización y su estupenda A7S.
Mi economia no me permitirá cambiar a ninguna de ellas y además me siento muy cómodo y sobrado con la X pro-1, pero me ha decepcionado mucho que nos excluyan del Classic Crhome. Y ya sé que hay presets, etc, pero no me gusta pasarme el tiempo cocinando las fotos. Soy un entusiasta del Jpeg directo, ¡¡que le vamos a hacer!!!