colorida Marrakech

Marruecos está llena de sitios secretos y calles laberínticas donde uno no sabe que es lo que pasará tras la siguiente esquina.

La idea de la foto fue simple: mientras caminaba por uno de esos oscuros y misteriosos caminos estrechos, me di cuenta qué chula quedaría sería si me parase en la oscuridad del túnel y esperase por gente cruzando frente a mí. Después de algunas fotos elegí esta como la preferida de esa historia.

Una vez más, la foto fue hecha con la XT-1 y el maravilloso XF 16mm f1.4, que hasta ahora, es la mejor combinación que uso para viajar, para paisajes y fotografía documental, en definitiva, para la mayoría de las disciplinas.

Podéis visitar mi web para ver más fotos: www.josegcarpin.com

DSCF1818-1.jpg
 
gran timing... aunque, me parece que el sujeto protagonista esta pelín fuera de foco. A mi me suele pasar con este tipo de fotos, que enfoco la pared y se me olvida la distancia entre el sujeto y la pared y muchas las echo a perder. Igual es una apreciación sin sentido, ya que no puedo ampliar la imagen. En cualquier caso, la idea, en encuadre y el timing perfectos.
 
Atrás
Arriba